«Maleducado, prepotente»: La «feísima» reacción de Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’ que enfurece al público

El concursante Pablo Díaz no se tomó nada bien en ‘Pasapalabra’ una respuesta que no le dieron por buena en ‘El Rosco’.

Una tarde más, Pablo Díaz y Javier Dávila se volvieron a ver las caras en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’. Sin embargo, este lunes hubo un momento de tensión cuando una de las respuestas de Pablo fue dada por errónea por Roberto Leal, lo que cabreó mucho al concursante.

«¿Cómo que no?», le espetó al presentador, indignado con su error. «Con la V, se dice la persona que por propia decisión se alimenta fundamentalmente de sustancias vegetales», era la definición que el programa de Antena 3 había propuesto.

La respuesta correcta era «vegetariano», pero el concursante respondió «vegano». Cuando Roberto Leal le dijo que era incorrecta, Pablo se quejó: «¿Cómo que no?». Como es habitual, el presentador le explicó los motivos y, en concreto, el matiz que le impedía que su contestación fuese dada por válida.

La diferencia entre vegano y vegetariano

«Has dicho vegano, Pablo. Vegano es alguien que se alimenta exclusivamente de vegetales. En este caso buscamos esa persona que fundamentalmente se alimentaba de vegetales y que podría según esta definición, consumir otro tipo de producto, y esto un vegano no lo podría hacer. Ese es el matiz», explicó el presentador.

El concursante, resignado, continuó jugando sabía que tenía que acertar cuatro de las cinco letras (H, M, R, S y Z) que le quedaban para ganar con 23 aciertos: «Perfecto…», aseguró Pablo.

Acertó la Z, pasó en la H y la M y falló en la R: «Renta, utilidad o beneficio renovable que rinde un capital», preguntó el presentador. Pablo respondió «rentabilidad», pero falló, ya que la respuesta correcta era rédito: «¡Menos mal!», exclamó el participante.

Teniendo la obligación de acertar las tres que le quedaban en 17 segundos, Pablo volvió a escuchar las preguntas de Leal, pero falló la H, y se vio obligado a disputarse su participación en el concurso de Antena 3 en ‘La Silla Azul’ al día siguiente.

Aluvión de críticas a Pablo Díaz en redes sociales

La desmedida reacción de Pablo Díaz fue muy criticada por los espectadores del programa a través de Twitter, donde le tacharon de prepotente

https://twitter.com/JoseAntonioGlv/status/1401978947525545990
https://twitter.com/RousseauCS/status/1401978890940211215

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.