«Mal ejemplo»: Aluvión de críticas a una reportera de ‘LaSexta Noche’ por lo que se aprecia en esta imagen

‘LaSexta Noche’ informó sobre cómo se vivió en España el primer día sin mascarillas al aire libre.

Este sábado 26 de junio, fue un día histórico en nuestro país. Por primera vez en mucho tiempo, hemos podido ir sin mascarillas al aire libre y siempre que se respeten las medidas de seguridad. ‘LaSexta Noche’ ha dedicado parte de su programa a informar sobre cómo se ha vivido en España este primer día sin la obligatoriedad de la mascarilla.

Para ello, una reportera del programa, Laura Herranz, ha salido a la calle para ver qué ambiente había y cómo se estaba desarrollando la jornada. La periodista visitó una terraza madrileña, donde preguntó a varios comensales que disfrutaban de la noche cenando al aire libre, aprovechando las buenas temperaturas.

La reportera comenzó el directo sin mascarilla y comentó que, pese a esto, llevaba una en la mano como debe hacerse, por si acaso se rompía la distancia de seguridad.

Sin embargo, poco después, Herranz se acercó a entrevistar a una mujer que estaba en la terraza. Y muchos espectadores se percataron de que, pese a llevar la mascarilla en la mano, no hizo uso de ella.

Multitud de críticas a la reportera por saltarse las normas

Un momento que fue muy criticado por todos los usuarios de la red social, quienes acusaron a la reportera de saltarse las normas. «A un palmo de distancia y sin mascarilla», apunta una usuaria a lo que otra añade que «póngase la mascarilla».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La reportera de 'La mirada crítica', Carmen Chao, y Ana Terradillos.
Carla Álvarez, reportera de 'La Roca', en su accidentado directo.

Archivado en

· ·