Los planes de Telecinco sobre el futuro de Bertín Osborne tras la entrevista con Ayuso

Telecinco sigue confiando en Bertín Osborne y ya anuncia una entrevista con Paz Padilla. La presentadora de ‘Sálvame’ charlará sobre la muerte de su marido en ‘Mi casa es la tuya’

Mi casa es la tuya‘ seguirá en Telecinco. Después de que se publicara que Bertín Osborne no había renovado su contrato con Mediaset y que la cadena no tenía previsto el regreso del formato de entrevistas por el momento, la cadena sorprendió anunciando un programa especial con Isabel Díaz Ayuso.

Tras el buen funcionamiento de esta entrega, parece que el formato de entrevistas producido por Proamagna seguirá en Telecinco con nuevas entregas. Por el momento, la cadena ya ha lanzado la promoción de un nuevo programa protagonizado por Paz Padilla.

La conversación de Bertín y Paz se producirá en Zahara de los Atunes, un lugar muy especial para Paz Padilla pues fue donde se casó con su marido. Y precisamente la muerte de Antonio Juan Vidal será uno de los temas principales de esta entrevista. «Ana, que Antonio se muere…», se oye decir a Paz con la voz entrecortada.

«Nunca le dijiste a él, en ningún momento, que se estaba muriendo?», le pregunta entonces el presentador a su compañera. «Yo no tenía cojones, porque era una cobarde«, le contesta ella. «Si a mi me dicen ‘llora llora, que Antonio vuelve’ yo estaría metida en la cama, pero por mucho que yo me meta en la cama no va a volver«, añade la presentadora de ‘Sálvame’.

No es la primera vez que veremos a Paz Padilla en ‘Mi casa es la tuya’. De hecho, es la invitada que en más ocasiones ha repetido junto con Miguel Ángel Revilla. Su primera entrevista en solitario  fue la entrega más vista de la cuarta temporada con un gran 18,5% y 2.663.000 espectadores. Después la hemos visto en varias entregas de ‘Mi casa es la vuestra’.

‘Mi casa es la tuya’ lideró con Isabel Díaz Ayuso

‘Mi casa es la tuya’ regresó líder a Telecinco gracias a la entrevista de Isabel Díaz Ayuso el pasado jueves ante más de 1,7 millones de espectadores y un 15,8% de share

Mi casa es la tuya’ se impuso a su principal competidor en todos los targets, con sus espectadores más afines entre los jóvenes de 13 a 24 años (18,4%) frente al 5,8% marcado por la oferta de Antena 3 en este parámetro, cuyos mayores seguidores volvieron a ser, una semana más, los de 55 a 64 años (13,2%).

Por mercados regionales, el espacio de Telecinco, que anoche contó con Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, suscitó el mayor interés entre los espectadores de Madrid (24,1%), aunque también superó la media nacional entre los de Castilla la Mancha (20,4%), Murcia (19,7%), Castilla y León (19,2%), Andalucía (16,6%), Aragón (16,6%) y en el denominado ‘Resto’ (16,4%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'