Los Morancos, primeros fichajes de la novena edición de ‘Tu cara me suena’

Jorge y César Cadaval ‘Los Morancos’ concursarán como pareja en ‘Tu cara me suena 9’ al igual que ya hicieron los Chunguitos y los Gemeliers.

Tu cara me suena‘ ya prepara su novena edición de cara al próximo otoño. Y como suele ser habitual, Gestmusic se encuentra perfilando el casting de nuevos famosos que concursarán en el programa de Antena 3; y ya tiene a sus dos primeros concursantes.

Según avanza Yotele, Los Morancos han cerrado su fichaje por el talent tras varios años intentando contar con ellos en sus filas. Así, César y Jorge Cadaval participarán como pareja siguiendo la estela de Los Chunguitos en la tercera edición o de los Gemeliers en la octava edición.

Y es que sin duda, ver a Los Morancos caracterizados de numerosas estrellas será un gran aliciente en ‘Tu Cara Me Suena’ pues los humoristas siempre han tirado de parodiar diferentes hits musicales cambiándole la letra con la actualidad; y también se han metido en la piel de numerosos cantantes a lo largo de su trayectoria profesional.

Tanto Antena 3 como Gestmusic llevaban años intentando fichar a la pareja de cómicos para que se incorporaran a ‘Tu cara me suena’, pero su apretada agenda siempre hacía que el fichaje no llegara a producirse. Algo que ahora por fin se podrá cumplir y César y Jorge podrán hacer un hueco para participar en el programa de imitaciones.

Para César Cadaval esta será su primera incursión en ‘Tu cara me suena’. Pero su hermano Jorge ya probó suerte en uno de los especiales de ‘Tu cara más solidaria’ en el que se metió en la piel de Isabel Pantoja. Gracias a su imitación consiguió quedar en tercera posición por detrás de Melody que imitó a La quinta estación y de Anna Simón, que ganó con su imitación de Madonna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
La pasión turca