Los 4 minutos del ‘bofetón’ de Alba Carrillo a Antonio David por lo que hizo en el funeral de Mila Ximénez

Alba Carrillo Antonio David
Alba Carrillo Antonio David

Alba Carrillo ha mostrado su indignación en ‘Ya es mediodía’ por el «circo» que montó Antonio David al acudir al tanatorio tras la muerte de Mila Ximénez.

La reaparición de Antonio David Flores en el tanatorio tras la muerte de Mila Ximénez sigue dando mucho de que hablar. Y es que el ex-colaborador de ‘Sálvame’ no tuvo reparos en presentarse para despedir a la que fue su amiga pese a su demanda a La fábrica de la tele tras el documental de Rocío Carrasco y su despido.

Sobre la asistencia de Antonio David y su actitud hay dos teorías. Por un lado unos dicen que está muy afectado por la muerte de la colaboradora de ‘Sálvame’ y otros aseguran que lo hizo por buscar de nuevo el foco de las cámaras y presentarse como víctima. Esa es la opinión de Alba Carrillo tal y como ella misma ha expresado en ‘Ya es mediodía‘.

“Yo me acababa de ir gracias a Dios y a mí no me han contado esa película que ha contado Ángela Portero», decía muy indignada Alba Carrillo. La colaboradora ha contado que Antonio David recibió abucheos a su llegada al tanatorio y que los aplausos que se han escuchado procedían de madres de amigos suyos. «Le abuchearon y luego había ahí  madres de amigas suyas… Al final este hombre siempre quiere atrapar el protagonismo«, sostenía.

Al escucharla, Sonsoles le preguntaba entonces si estaba cuestionando que él mismo le pidiera a esa gente que estuviera ahí para aplaudirle. «Siempre juega a su favor todo lo que hace. Ha colgado una foto en su Instagram diciendo que Mila le apoyaba y ahora que ella no puede dar su versión…», expresaba. «Yo dudo de todo lo de Antonio David«, sentenciaba Alba Carrillo.

Alba Carrillo estalla en ‘Ya es mediodía’ contra Antonio David Flores por reaparecer en el tanatorio de Mila Ximénez

Sonsoles Ónega dice lo que piensa del gesto de Antonio David

Tras ello, Sonsoles le preguntaba a Rosa Benito si ella también dudaba del gesto de Antonio David después de que pusieran el valor del ex-guardia civil de presentarse allí estando todo ‘Sálvame’ y amigas de Rocío Carrasco como Terelu Campos o Isabel Rábago. «Ha venido desde Málaga expresamente«, apuntaba Benito.

«¿Pones en valor ese gesto? Se puede poner en valor un gesto sin que suponga posicionarte con uno y con otro. Es que yo pongo el valor el gesto sin más y me sigue pareciendo lo que me ha parecido toda la vida coño«, decía cabreada la presentadora con que no se pueda opinar sin que todo se salga de madre. Y finalmente, Rosa opinaba que no había sido la mejor forma de actuar. «Creo que se puede hacer de otra forma y no ser una persona que llame la atención en ese momento”, aseguraba criticando a Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Terelu Campos y Sonsoles Ónega