Los 2 minutos en ‘Drag Race España’ que se llevan una ovación gigante por lo que se dice contra el bullying

Killer Queen relató en ‘Drag Race España’ el bullying que sufrió por su peso en el colegio y lanzó un mensaje contra el acoso escolar.

Una de las cosas más importantes que tiene ‘Drag Race España‘ además de visibilizar a las drag queens y al colectivo LGTBI+ es la lección que dan los concursantes del programa presentado por Supremme Deluxe. Si en la segunda entrega fue Inti quien se llevó todos los aplausos por su discurso sobre la disforia, en esta tercera entrega fue Killer Queen la protagonista.

La madrileña se abrió en canal con Arantxa Castilla-La Mancha cuando se estaban preparando para el maxi challenge de la semana y le contó el bullying que sufrió en el colegio. «He tenido muchas inseguridades sobre mi cuerpo. Yo de pequeño tenía obesidad mórbida. Llegué a pesar 120 kilos. Eras el centro de atención para el bullying en el colegio», relataba Killer Queen.

«El colegio es un lugar donde mucha gente hace bullying a otra para sobrevivir. Hubo una vez, en el vestuario, estábamos en natación y me estaban esperando para quitarme el albornoz entre varios y hacer fotos con el móvil«, confesaba sin poder contener las lágrimas al recordar el calvario que vivió en la escuela.

«Sentías que nadie te quería y que tú tampoco te veías bien en el espejo. Llegaba un momento en el que era muy duro ir al colegio. Me inventaba que estaba malo para intentar no ir«, proseguía contando después en uno de los totales del programa. Y como suele ser habitual en estos casos su madre le aconsejaba que no hiciera caso de lo que le decían: «Mi madre me decía: ‘Lo que te digan, te entra por un oído y te sale por otro'».

Por último, Killer Queen quiso aprovechar que había contado su historia para lanzar un mensaje a todos los niños y niñas que sufren bullying en el colegio y en el instituto. «Quiérete tal y como eres, coge fuerza, céntrate en ti«, empezaba diciendo. «Me encantaría que la gente que está pasando por esto, sepa que la vida es muy bonita y no merece la pena que cuatro subnormales te jodan la vida«, concluía la drag queen madrileña.

https://twitter.com/brightnostalgia/status/1404184783647825928
https://twitter.com/laurabird_/status/1404141630974836739

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
la pasión turca