Lorena Castell toma el testigo de Dani Mateo a los mandos de ‘Zapeando’ en La Sexta

Zapeando Lorena Castell
Zapeando Lorena Castell

La colaboradora habitual del programa Lorena Castell salta a presentadora durante las vacaciones de Dani Mateo este verano

Zapeando’ incluye cambios en sus planes de cara a este verano y posiciona a Lorena Castell como sustituta perfecta de Dani Mateo. La colaboradora habitual del programa de laSexta cogerá las riendas del programa mientras que el humorista se encuentre de vacaciones de verano.

Según informa Yotele y ha confirmado El Televisero, será esta quien coja el relevo al presentador. De este modo, la catalana tomará las riendas del programa por primera vez pues hasta ahora era Anna Simón la que había cogido el rol de moderadora del magacín de sobremesa de las tardes de laSexta. Así, la presentadora de la época estival del programa cambia tras tres años cediendo el protagonismo a Simón, que dijo adiós al programa para adentrarse en un nuevo proyecto profesional de la mano de TV3.

Además, ya hay fecha para que podamos ver a Lorena Castell presentando ‘Zapeando’: será el próximo lunes 28 de junio, coincidiendo con el día del Orgullo LGBT. Sin embargo, su aventurara durará algo más de un mes, dado que Mateo volverá a ponerse al mando del programa el próximo lunes 2 de agosto.

Habrá que ver cómo afecta este cambio de presentador a las audiencias del programa, que se encuentra obteniendo sus mejores datos desde 2015. El magazine de laSexta supera a Cuatro por 7 décimas y se encuentra rondando el 7% de cuota de pantalla y los 870.000 espectadores de media.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta