Locura total con ‘Mask Singer’ tras desenmascarar a una estrella internacional: «¡Que sí que era!»

‘Mask singer’ descubrió a la Spice Girl, Mel B debajo de Medusa y a Josep Pedrerol que se encontraba debajo de Rana.

Antena 3 ha emitido este miércoles la quinta gala de la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘. Una gala en la que Chenoa ha tomado el relevo de Ana Obregón como investigadora invitada en la que volvíamos a ver sobre el escenario a las máscaras del grupo B: Medusa, Dragona, Rana y Huevo.

Durante las tres primeras semanas, el programa presentado por Arturo Valls dejó a todos en shock al desenmascarar a La Toya Jackson como Menina, a Isabel Preysler como Gatita y a Esperanza Aguirre como Mariposa. Y el miércoles pasado las desenmascaradas fueron Paloma San Basilio como Ángel y Eva Hache como Cactus, tal y como adivinó Ana Obregón. Y este miércoles tocaba descubrir a dos nuevas máscaras

Al igual que la semana pasada, las cuatro máscaras del Grupo B se subían por primera vez juntas al escenario para interpretar «Fiesta» de Rafaella Carrá como canción grupal. Después, conocíamos nuevas pistas de cada una de ellas y además una pista física para intentar dar con sus identidades.

Tras las cuatro actuaciones llegaba el momento del primer desenmascaramiento de la noche. Después de las votaciones del público y de los investigadores, se salvaban Medusa, Huevo y Dragona de modo que Rana era la primera en revelar su identidad.

Antes de desenmascararla, Javier Calvo incidía en que era Feliciano López mientras que Javier Ambrossi mantenía que era David Villa y Paz Vega sostenía que era Fernando Torres mientras osé Mota optaba por Raúl González. Por último, Chenoa pensaba que era Pepe Reina. Finalmente debajo de Rana se encontraba Josep Pedrerol.

https://twitter.com/MaskSingerA3/status/1407830236696354817

Medusa, la otra gran máscara internacional

Después, Medusa, Huevo y Dragona competían en el asalto final para intentar mantenerse una semana más en el programa pues dos de ellos se libraban y el otro tendría que mostrar su identidad. Y definitivamente, Huevo y Dragona se clasificaban para la fase final siendo Medusa quién tenía que descubrirse.

Y tras cantar una canción de las Spice Girls, los investigadores hacían sus últimas apuestas. Javier Calvo y José Mota repetían su primera apuesta de la noche asegurando que era Mel B, mientras que Javier Ambrossi apostaba por Eva Longoria y Paz Vega y Chenoa coincidían en que se trataba de Kyle Minogue.

Y al final, Calvo y Mota acertaban al decir que se trataba de Mel B, una de las componentes de las Spice Girls, quien ya participó en la edición de ‘Mask singer’ en Reino Unido. De este modo, ‘Mask singer’ desenmascaraba a la segunda máscara internacional de la edición tras La Toya Jackson.

https://twitter.com/elebglu/status/1407835048351576071?s=21
https://twitter.com/barbaritaconpi2/status/1407834951014354946?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'