Lo que se ha llegado a leer en un rótulo del informativo de Pedro Piqueras: sí, lo pone

Adivina donde han situado en ‘Informativos Telecinco’, durante la edición de Pedro Piqueras, el municipio de Argamasilla de Alba.

Pedro Piqueras ha abordado en ‘Informativos Telecinco‘ el estremecedor accidente de tráfico de Argamasilla de Alba que ha marcado la actualidad y en el que un coche ha arrollado a otro causando tres víctimas mortales.

Los fallecidos tenían entre 17 y 21 años y fueron brutalmente atropellados por un coche que circulaba a 140 kilómetros. Eran naturales del municipio anteriormente mencionado y la consternación entre los vecinos, como es evidente, está siendo inmensa.

El impacto de la noticia ha sido tal que hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una reportera del espacio informativo de Mediaset. Pero el error geográfico que se ha podido leer en el rótulo no ha pasado desapercibido.

Y es que han situado Argamasilla de Alba nada más y nada menos que en la Comunidad de Madrid. Un salto geográfico importante cuando verdaderamente es una localidad de la provincia castellano manchega de Ciudad Real.

Y claro, las reacciones no han tardado en aparecer entre quienes se han fijado en el patinazo. «Ni Google Maps han mirado» o «De Ciudad Real a Madrid hay un paso eh», son algunos de los comentarios:

https://twitter.com/paz79867980/status/1401987103110713354?s=19
https://twitter.com/l_a_cristian/status/1401987214767235079?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes