Lo que no se vio de la violenta pelea de Carmen Borrego con Torito detrás de cámaras en ‘Viva La Vida’

‘Socialité’ ha destapado la violenta actitud de Carmen Borrego tras la polémica broma de Torito

El pasado domingo en ‘Viva la vida’ se lio la mundial por una polémica broma de Quique Torito a Carmen Borrego y Alejandra Rubio en directo. El colaborador balanceó violentamente a ambas al ritmo de una de las canciones de Rocío Jurado. Una broma que la hija de María Teresa Campos no se tomó nada bien y tras la cual se dirigió a su asiento al grito de «vete a la mierda».

Sin embargo, según un testigo que ha hablado este sábado 5 de junio para ‘Socialité’, el cabreo no se quedó en el plató. Sino que durante el corte publicitario fue mucho más allá. El programa que presenta María Patiño ha utilizado este testimonio para hacer una recreación de los hechos.

«Vuelvo a ser el hazmerreír de todos», repetía constantemente Carmen Borrego. Según la persona anónima que presenció la escena, fue «lamentable» y «bochornosa». Tal era el estado de la hermana de Terelu Campos que llegó a estrellar el micrófono al suelo, pidiendo que no repitiesen las imágenes del momento.

Además, mostró su preocupación, «entre maldiciones e insultos», porque “los otros” (‘Sálvame’) no sacasen al día siguiente el momento del ‘zarandeo’. Pero las imágenes ya se habían hecho virales en las redes sociales. El trabajador de Mediaset que ha ofrecido este testimonio a ‘Socialité’ ha contado que fue Kiko Matamoros el que intentó calmarla.

La ‘traición’ de Terelu que cabreó a su hermana Carmen

No obstante, lo que más cabreó a la colaboradora fue la reacción de su hermana al espectáculo. Después de que Torito la alzase fue el turno de Alejandra Rubio, a quien se la llevó a ver la ropa interior en directo. Al parecer, Terelu se puso en contacto con la dirección de ‘Viva la vida’ y pidió protección para su hija, pero no para su hermana Carmen.

Tras la emisión del vídeo, María Patiño ha querido dar su opinión al respecto. «Yo entiendo que el sentido del ridículo es algo muy personal. Entiendo que no había intención por parte de Torito de mofarse de ella. Fíjate, en esta ocasión, Carmen te has equivocado. Vi la reacción de todos mis compañeros (de ‘Sálvame’) y entendieron tu cabreo», ha asegurado la presentadora.

Además, también ha expresado su opinión sobre la llamada de Terelu al programa en el que colabora. «Tampoco entiende que no comprendas a la madre de Alejandra, es decir, tu hermana. Como madre no le tiene que gustar ver así a su hija», ha sentenciado la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.