Lo que ha pasado entre José Antonio Avilés y Rocío Flores al encontrarse en plena calle

José Antonio Avilés se ha desplazado a Málaga en busca de Rocío Flores, y, al encontrarla, ambos han protagonizado instantes de gran tensión.

José Antonio Avilés y Rocío Flores estuvieron muy unidos durante su participación en ‘Supervivientes 2020’. Pero, en estos momentos, la relación entre ellos está completamente rota.

Tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, el colaborador de ‘Viva la vida‘ fue uno de los más críticos con Antonio David Flores y su hija Rocío, de quien llegó a decir que está manipulada. Por su parte, ella le ha parado los pies cuando ha hecho algún comentario que no le gustaba.

Así es que, con el objetivo de ajustar las cuentas que tienen pendientes, Avilés se ha desplazado hasta Málaga para ir a ver a la que un día fue su amiga. Y ha cumplido con creces su propósito, pues el cordobés no solo ha encontrado a la joven sino que además la ha seguido durante horas.

«No tengo absolutamente nada que hablar contigo»

El colaborador no ha parado de hacerle preguntas muy comprometidas, micrófono en mano, a las que ella ha respondido con una actitud distante y sin querer saber nada de él. Pero ha sido cuando el exsuperviviente le ha comentado que tienen una conversación pendiente, cuando la nieta de Rocío Jurado le ha contestado que «no tengo absolutamente nada que hablar contigo».

Una contundente respuesta que pone de manifiesto la tensión y el mal rollo que hay entre ellos. Pero la cosa no quedó ahí. En otro momento, Rocío Flores se estaba dirigiendo a otra persona, cuando Avilés se ha metido como si se estuviera refiriendo a él. Ella, sin pensárselo dos veces, le ha cortado diciéndole que no se refería a él.

La amistad entre José Antonio Avilés y Rocío Flores en ‘Supervivientes’ fue muy cuestionada en su momento. Muchos eran los que pensaban que el colaborador se acercaba a ella para conseguir hacerla una entrevista una vez estuvieran en España. El tiempo ha demostrado que, si en algún momento fueron amigos, eso ya forma parte del pasado. Y ahora las aguas entre ellos no pueden estar más revueltas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.