PUBLICIDAD
Actualidad

Lo que ha hecho Rocío Flores con Antonio David tras su entrevista es la mayor bala contra Rocío Carrasco

Rocío Flores ha vuelto a dejar claro que está al lado de su padre, Antonio David, con una contundente frase tras su entrevista en un canal de YouTube.

Este domingo 27 de junio, Antonio David Flores ha roto su silencio en una entrevista en YouTube para explicar cómo se encuentra tras los duros meses que ha pasado a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

El excolaborador de ‘Sálvame’ ha sido especialmente duro con la productora del programa, La Fábrica de la Tele, a la que ha acusado de causarle un gran dolor tanto a él como a su familia. “Detrás del negocio de ellos hay una familia a la que se le ha hecho mucho daño. Hay una persona, en este caso yo, que se le ha defenestrado, se le ha despedido públicamente, se le ha destrozado la vida, le han señalado mediáticamente ante un país”, aseguraba.

Además, reconocía que sus seguidores eran los que le habían dado fuerza para seguir adelante. Sobre este apoyo que está recibiendo, Antonio David ha asegurado que “la voz de la calle” coincidía con él en tachar al programa de ser “una absoluta barbaridad. igual me sale llamarle terrorismo mediático, linchamiento mediático”.

PUBLICIDAD

El apoyo público de Rocío Flores a su padre

Entre los espectadores de esta entrevista a Antonio David Flores, estaba una muy especial. Su hija, Rocío Flores, quien ha vuelto a evidenciar su buena relación con su padre dedicándole unas bonitas palabras que, a buen seguro, dolerán y mucho a su madre, Rocío Carrasco.

Mientras el exguardia civil se sinceraba con los youtubers JaviOliveira y CadenaJuanjoVlog, su hija compartía a través de sus historias de Instagram una imagen en la que dejaba constancia de que estaba siguiendo la entrevista. Además, reconocía sentirse “agradecida” por ver cómo daban voz a su padre para contar su versión de los hechos. Y por como se comentaba el asunto de forma objetiva.

PUBLICIDAD

Rocío Flores a Antonio David: “Gracias por ser mi padre”

Sin embargo, minutos antes de que acabara la entrevista, la exconcursante de ‘Supervivientes’ mandaba un audio a su progenitor para, de nuevo, mostrarle públicamente su apoyo incondicional. “Quería decirte que te quiero con todo mi corazón y gracias por ser mi padre”, aseguraba la joven. Tras lo cual, Antonio David Flores reconocía que les había pedido perdón a sus hijos, aunque no por el motivo que dijo Kiko Matamoros en ‘Viva la vida’.

El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ confesó que a lo largo de estos meses había visto vídeos antiguos de él en los que no le había gustado nada su actitud. Y por eso había pedido perdón a sus hijos, por la imagen que daba años atrás. Pero ha dejado claro que en ningún momento se ha disculpado con ellos por el documental, puesto que “no soy un maltratador”, ha insistido.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD