«Lo habéis conseguido»: María Patiño, dolida claudica en ‘Sálvame’ tras la emisión de este vídeo

María Patiño y Alexia Rivas siguen en pie de guerra, y la presentadora se mostró dolida con ‘Sálvame’ por unos vídeos sobre ellas.

A María Patiño no le ha hecho ninguna gracia la forma en la que sus compañeros de ‘Sálvame’ han abordado el conflicto entre ella y Alexia Rivas. Este jueves 3 de junio, el programa vespertino de Telecinco ha emitido un vídeo en el que se recopilaba todas las críticas que supuestamente hizo Alexia contra la que fuera su ‘jefa’ en ‘Socialité’.

Muy enfadada, la presentadora opinaba que era «absolutamente tendencioso el vídeo». Y confesaba no tener ganas de seguir alimentando esta polémica: «Alexia se va a tener que trabajar su sueldo. No le pienso dar ni esto. Ya ayer hablé. Si quiere, que hable de Alfonso Merlos y de Marta López, pero a mí no me gusta y paso».

«¿Estas fastidiada con este tema de verdad?», le preguntó Carlota Corredera. A lo que la colaboradora ha contestado que lo que le molestaba era «el enfoque del vídeo porque yo no me considero así en el trabajo».

«Si queréis hacerme daño, lo habéis conseguido», lamenta María Patiño

Poco después, tras ver otro vídeo que daba voz a una excompañera de ‘Socialité’ que ha revelado los comentarios despectivos de Alexia sobre María, ésta ha insistido en criticar el enfoque que ‘Sálvame’ estaba dando al asunto. «Si queréis hacerme daño, quien sea, de manera indirecta, lo habéis conseguido. Y si lo ha querido hacer Alexia, y esta persona lo ha transmitido y lo habéis emitido, lo habéis conseguido», lamentaba Patiño.

«Entiendo tu cabreo, ¿pero de verdad te va a afectar todo esto?», quería saber la presentadora. «No estoy cabreada, estoy dolida», insistía la presentadora de ‘Socialité’.

Tras lo cual, Carlota Corredera salía en su defensa con una contundente reflexión final: «A las Alexias y a los Alexios, que no lo quiero focalizar sólo en una mujer, hay que decirles que para estar en los pasillos de Mediaset, hay que currar mucho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Andrea Bueno y María Verdoy