Lluvia de mofas y memes contra Olga Moreno por la jugarreta que le ha hecho ‘Supervivientes’

Olga Moreno tenía como privilegio llevarse una de las tartas de la dinámica planteada, aunque finalmente su elección le ha salido mal en ‘Supervivientes 2021’.

Olga Moreno es una de las concursantes más polémicas de la actual edición de ‘Supervivientes‘. Cada movimiento y frase que dice es analizado al momento y precisamente esto es lo que ha sucedido durante la última de las dinámicas planteadas por el espacio de supervivencia. En concreto, se trataba de una prueba en la que ha obtenido el privilegio de poder disfrutar de una tarta en solitario. Una oportunidad que ha podido convertirse en objeto de críticas hasta que el premio se le ha vuelto en su contra.

Cuando ha llegado el turno de la superviviente, Olga ha recibido entusiasmada el mensaje de la presentadora. «Ya te he comentado que vas a tener poco tiempo para decidir, pero por otro lado vas a tener todo el tiempo del mundo para recrearte en la guinda, o ¿será en la guindilla? Atención porque vas a poder llevarte la tarta que tú quieras a la playa y saborearla todo el tiempo que quieras», le transmitió Lara Álvarez. Ante ello, Lara Sajén no dudaba en gritar entusiasmada: «Amiga, te lo mereces. Mira qué contenta se pone ella».

Sin embargo, la dinámica no ha salido como esperaba la mujer de Antonio David ya que en cuanto el resto de sus compañeros han acabado con su turno, la concursante ha procedido a elegir la tarta que quería llevarse a la playa. Entre muchas dudas y tras unos segundos de indecisión, la concursante ha decidido escoger una de las tartas más llamativas.

A pesar de que en un primer momento la superviviente parecía decantarse por la tarta que le indicaba Lara Sajén, de color rosa, finalmente la concursante iba a por la más grande y voluminosa. En concreto se trataba de una tarta de dos pisos en color blanco que parecía ser de nata y chocolate. En ese mismo instante, la concursante ha descubierto la trampa de la organización ya que en realidad no se trataba de una tarta, sino de una maqueta recubierta con cobertura original de pastel. «No me lo creo», aseguraba muy entristecida. «Justo esa tarta que has elegido no es de verdad», le ha transmitido la presentadora.

Las redes sociales se ceban con Olga

La mala suerte de Olga Moreno ha hecho que las redes no cesasen en reírse de Olga. De hecho, muchos espectadores no han dudado en aprovechar el momento para cargar contra la concursante e incluso alegrarse de la mala fortuna por la que Olga se ha quedado sin degustar el pastel. Precisamente el propio Jordi González ha reseñado el fallo de la concursante: «Una tarta fake, ¡qué mal!».

https://twitter.com/diosameg/status/1402033375490285569?s=21
https://twitter.com/nanojano1/status/1402034463413002248?s=21
https://twitter.com/JuanRom29712321/status/1402036301545754627?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Marta Riesco señala lo que esconde la reconciliación de Olga Moreno y Antonio David