Linchan con saña a Jordi González en ‘Supervivientes’ por lo que se ha presenciado: «Ni lo disimula»

Jordi González, al frente de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, ha dado la bienvenida al público con un ‘patinazo’ muy criticado.

Nada más comenzar la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘, Jordi González ha hecho su entrada en plató como viene siendo habitual. Sin embargo, en esta ocasión el presentador daba la bienvenida al público presente en el plató al tiempo que saludaba a los espectadores que conectaban con Cuatro para poder ver el arranque del programa.

Precisamente en este primer tramo de programa, el presentador ha cometido numerosos lapsus que no han sido perdonados por los espectadores. De hecho, el nombre de este ha sido de lo más comentado debido a las incesantes críticas que señalaban su falta de implicación con el formato.

En concreto, Jordi remarcó el nombre del espacio de forma errónea. El conductor del espacio de supervivencia ha empleado la palabra «Operación» en detrimento de «Conexión». Es decir, que se ha referido al programa como «Operación Honduras». Y claro, no dar ni con el nombre de su programa ha causado un gran revuelo.

No obstante, no es el único fallo cometido por el presentador ni muchísimo menos. Poco después, para hacer referencia a la ubicación en la que se encuentran Lola y Palito, Jordi decidía denominarlo como «Playa Desierto» cuando en realidad se trata de «Playa Destierro».

Por estos motivos, al igual que por su actitud frente al formato, los espectadores no han dudado en compartir a través de sus redes sociales los fallos cometidos por este. Al tiempo, la audiencia señalaba lo soporífero que es el ahora cuestionado profesional. A pocos presentadores les suda tanto el programa que presentan como a Jordi González. Y ni lo disimula», comentaba uno de ellos. Las reacciones son demoledoras:

https://twitter.com/verobubble/status/1404163822181666824?s=19
https://twitter.com/oyquecarallo/status/1404181843751096320?s=19
https://twitter.com/crazycomenta/status/1404184422677725188?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’