La tía de la Reina Letizia pide firmas para frenar el despido de Jesús Cintora en TVE

Henar Ortiz, la tía de la Reina Letizia está movilizándose para pedir firmas contra el despido de Jesús Cintora de ‘Las cosas claras’.

Poco menos de un mes le queda a Jesús Cintora para despedirse de los espectadores de TVE. El presentador dejará de conducir ‘Las cosas claras‘ el 30 de junio tras no renovar su contrato. Mientras que el programa se mantendrá en parrilla tras lo acordado por el Consejo de Administración hasta el 23 de julio antes de la llegada de los JJOO.

El fichaje de Jesús Cintora por TVE fue muy controvertido desde el principio al tratarse de una persona ajena a TVE y muy ligada a Unidas Podemos. Por si fuera poco, el presentador se ponía al frente de ‘Las cosas claras’, un programa de actualidad producido por Lacoproductora. El hecho de que fuera un programa de producción ajena basándose en el «info-entretenimiento» hizo que los sindicatos y los trabajadores de RTVE pusieran el grito en el cielo.

Ahora ante su próximo despido, son muchos los que están movilizándose pidiendo firmas en contra del mismo a través de Change.org. Y una de las personas que está movilizándose es Henar Ortiz, la tía más díscola de la Reina Letizia.

Así, Henar Ortiz no ha dudado en compartir con todos sus seguidores a través de Twitter el enlace para pedir firmas para que se renueve el contrato de Jesús Cintora y así evitar el despido del presentador como ya sucediera en el pasado con ‘Las mañanas de Cuatro’ en Mediaset.

«En contra del cierre del programa de Jesús Cintora, ‘Las cosas claras’, de RTVE”, reza el anuncio de esta propuesta popular para ayudar al periodista soriano. No obstante, la tía de Letizia Ortiz parece haberse dado cuenta del revuelo que podría causar este apoyo y ha optado después por borrar el tweet.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'