La tensísima pregunta de Carlos Sobera a Rocío Flores por Antonio David que le cercó en ‘Supervivientes’

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1622590856370","source":"other"}

Rocío Flores se ha pronunciado sobre la situación de Antonio David Flores tras una pregunta inesperada de Carlos Sobera en ‘Supervivientes 2021’.

La presencia en el plató de ‘Supervivientes 2021‘ de Rocío Flores sigue dando de que hablar mientras su madre, Rocío Carrasco, sigue con la docuserie, que está a punto de cerrar su primera temporada. En esta ocasión, después de abordar los últimos pasos de Olga Moreno en el concurso de supervivencia; Carlos Sobera ha sacado a la palestra el nombre de Antonio David Flores para preguntarle por su situación alejado de las cámaras.

Cabe recordar que el padre de Rocío Flores fue apartado de Mediaset debido al estreno de la docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Desde entonces no se sabe nada de él y ha sido Carlos Sobera el que le ha preguntado a Rocío Flores. «Me parece que es pertinente preguntarte por tu padre», se ha justificado el presentador. Concretamente el conductor del espacio se ha interesado por saber si estaba siguiendo los pasos de su mujer en el concurso. Visiblemente nerviosa por la pregunta, y con el «corazón a mil», Rocío contestaba intentando salir del paso.

En concreto, la colaboradora aseguraba que su padre sí estaba siguiendo el reality. «Sí lo está viendo y está bastante contento de como lo está haciendo. La verdad es que lo está haciendo bastante bien, está siendo una concursante diez y estamos todos muy orgullosos de ella», ha sido la contestación íntegra de la joven.

En ese preciso instante, Marta López intervenía para hacerle otra polémica pregunta sobre su relación familiar con Olga Moreno. La exsuperviviente le ha planteado la posibilidad de que Olga reciba una visita en los Cayos Cochinos. Precisamente hablando sobre la visita le ha preguntado si ella estaría dispuesta a acudir. Ante ello, la tertuliana no lo ha dudado y ha comentado: «Yo sí, sí que iría». Toda una declaración de intenciones que está por ver ya que Carlos Sobera ha pedido a la dirección en clave de humor que fuesen fletando el avión para el vuelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David, soltero de 'First Dates'
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto