La sorprendente confesión de Emma García en ‘Viva la vida’: «Me ha pasado factura»

Emma García reconoce que es bastante «introvertida» y eso es lo que provoca la «imagen fría» que algunos tienen de ella

El pasado miércoles, Terelu Campos dedicó su blog de ‘Lecturas’ a Emma García, la presentadora de ‘Viva la vida‘, el programa en el que colabora. La hija de María Teresa Campos destacó la profesionalidad de la periodista, a pesar de los comentarios que había oído de ella por los pasillos de Mediaset sobre su forma de ser.

Terelu y Emma comentaron esta situación este fin de semana en el programa de Telecinco. La presentadora reconoció que su imagen fría y distante a veces le había pasado factura.

«Soy muy introvertida. Quizá eso ha creado una imagen fría y distante de mí que no se corresponde con la realidad. Cuando no me conoces hay una distancia que a mí me gusta romper poco a poco», explicó a sus compañeros.

«No soy nada hipócrita y me ha pasado factura a lo largo de los años, pero prefiero ser yo misma. Yo llegué a ‘Viva la vida’ diciendo voy a mostrar mis emociones cuando lo tenga que hacer. Estoy feliz», sentenció.

Para finalizar, Emma lanzó una reflexión a sus compañeros: «Tengo la sensación de que todos llegamos aquí con una mochila y que todos la hemos ido soltando por el ambiente de respeto y admiración que tenemos aquí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron