La sobrina de Aznar se moja en el conflicto de Rocío Carrasco y lanza un ‘hachazo’ a Telecinco

Aran Aznar no se cree a Rocío Carrasco y lanza un demoledor dardo a Telecinco

La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco ha generado multitud de reacciones. Hay quienes no han dudado en salir en defensa de la hija de Rocío Jurado, como Paz Vega, Sandra Barneda o Nagore Robles, y hay quienes no se terminar de creer su testimonio. Entre estas últimas está Aran Aznar.

La sobrina del expresidente del Gobierno José María Aznar, que asegura haber sufridos malos tratos, tiene una firme opinión al respecto. Aran reconoce haber seguido de cerca el caso de Rocío Carrasco. Es más, comparte abogado con Antonio David Flores. «Tengo juicios y denuncias. Tengo heridas y pruebas. Yo soy víctima de malos tratos y de eso se sale. Cuando los jueces no le dan la razón, lo siento, pero lo dudo», reconoce Aran Aznar.

Además, deja clara su opinión sin miedo a las críticas que pueda recibir: «Sé que es una mujer maltratada y no saldría a cámara riéndome y menos después de tantos años. Yo no me la creo«, sentencia.

Pese a no creer a Rocío Carrasco, sí que tiene un mensaje de esperanza para las mujeres que han sufrido o están sufriendo violencia de género. «Las mujeres maltratadas no tenemos que morir en manos de nuestro maltratador. Se puede salir, da miedo denunciar, pero la policía y los servicios sociales te protegen. En este país te cuidan para que no llegues a morir en manos de tu maltratador, se puede salir de ahí», asegura.

Arán intentó contar su historia en televisión, pero Telecinco lo vio inoportuno

Aunque Aran, a diferencia de Rocío Carrasco, sí contó con el respaldo de las instituciones encargadas por velar por su protección, sí que se queja de no haber tenido la oportunidad qué si ha tenido Rociito de exponer su verdad. Y es que, ella trató de exponer su historia de malos tratos en televisión pero, en aquel momento, desde Telecinco consideraron inoportuno mostrar su historia. «Se lo conté a mi representante y lo llevó a la televisión y le dijeron que era un tema escabroso para contar», recuerda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’