PUBLICIDAD
Actualidad

La relación de Mariela (‘¡Ahora caigo!’) con un importante político del PSOE

Mariela Ahora caigo

La concursante central es mujer del líder del PSOE en Castilla y León

Ahora caigo‘ cuenta con Mariela, su nueva concursante estrella. Y es que la trampilla central del programa de Antena 3 parece tener dueña por su larga trayectoria en dicha posición. La concursante, que ya participó en el verano de 2019 en el concurso —durante el paso de Silvia Abril como presentadora del programa— está en camino de superar los números y la trayectoria de Borjamina.

PUBLICIDAD

La concursante ha participado este jueves en su noveno programa y ya lleva ganados 88.000 euros, lejos de los 32 programas del gallego. Este mismo miércoles, la joven se llevó 32.000 euros a su bolsillo al vencer su segundo Duelo Final al acertar una pregunta a voleo. La pregunta no era otra que qué nombre tiene el primer satélite ‘espía’ español, lanzado al espacio en 2018, un nombre de solo tres letras que empezaba con la ‘P’. Por su lado, Marilea probó con ‘Paz’, lo que le hizo ganadora.

Ya en su vídeo de presentación, la concursante dejó claro a qué quería dedicar el dinero: «Comprarme un pueblo en León, deshabitado, ya que es una provincia muy bonita, pero que forma parte de la España vaciada. Me gustaría que la gente pudiera venir de turismo, pero también potenciar el sector primario acogiendo a refugiados y gente que lo necesite». Además, se declara eurofan y quiere ganar dinero para «volver a Eurovisión».

PUBLICIDAD

Pero si por algo sorprende Mariela de ‘¡Ahora caigo!’ es por su vinculación indirecta a la política. La concursante del talent de Atresmedia es mujer del líder del PSOE en Castilla y León. Luis Tudanca es el secretario general de la formación socialista en la comunidad y diputado en las Cortes Generales por la provincia de León. El político fue quien encabezó el pasado mes de marzo la fallida moción de censura contra el gobierno de coalición de PP y VOX en la comunidad autónoma.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD