La rajada de Piqué contra ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol: les retrata con la mayor dureza

Gerard Piqué cargó duramente contra alguno de los rostros habituales de la tertulia futbolera de ‘El Chiringuito de Jugones’ con Josep Pedrerol en Mega.

Gerard Piqué ha rajado de lo lindo contra ‘El chiringuito de Jugones’, la tertulia futbolera que Josep Pedrerol presenta en Mega.

En una entrevista para el canal de Twitch de Ibai, el jugador del F.C. Barcelona arremetió duramente contra el espacio. «¿A gente tipo Josep Pedrerol, Roncero, Alfredo Duro y todos estos no les guardan ningún tipo de rencor?», le preguntó el youtuber.

«Ninguno», contestó directamente el futbolista. «Yo entiendo que eso es un show, hacen su show, su actuación y está genial porque es parte del juego. Creo que no es periodismo. Es un show», añade.

«No es periodismo. Es un show», dice Piqué de la tertulia de Mega

Ibai hizo hincapié en esta cuestión: «¿Para ti no es periodismo? Eso es curioso». A lo que el catalán respondió: «Creo que no, de las noticias que dicen día a día, pon el tanto por ciento de verdades que cuentan. No hay ni un 5%. Y te lo van a negar: ‘¿Pero qué dice este?’ Eso no lo puedes decir».

«Es un show, ellos lo saben y juegan a ello. Me parece genial, porque hoy en día es una de las cosas que más repercusión tienen porque salen sus noticias en todos lados», señaló Piqué.

El youtuber quiso lanzar un comentario a favor del programa de Mega: «Me gusta que hasta con ellos te puedas tomar algo». Ante este comentario, el futbolista no dijo que no a un posible acercamiento hacia el espacio: «Por supuesto, si nos encontráramos, comemos, cenamos o tomamos algo y tendríamos buena relación. De verdad, yo no tengo mala relación con nadie y no guardo rencor a nadie. A partir de ahí, hay gente a la que le gustas más, y gente a la que le gustas menos», concluyó Piqué.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ destapa la nueva ilusión de Shakira y no es ninguno de los chicos que se han rumoreado
Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol