PUBLICIDAD
Realitys y programas

La pillada inequívoca a Olga Moreno que descubrió su gran mentira en ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno ha dado dos versiones contradictorias y los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ no lo han pasado por alto.

Olga Moreno está siendo de lo más cuestionada en lo que llevamos de ‘Supervivientes 2021‘. Precisamente este detalle está haciendo que muchos de los espectadores observen su concurso al milímetro. Ejemplo de ello ha sido la última polémica en la que se ha visto envuelta: las acusaciones de Omar Sánchez por haber incumplido una de las normas de la última dinámica planteada por la organización.

PUBLICIDAD

En concreto, los concursantes debían recoger el mayor número posible de pergaminos escondidos en un paraje determinado. Los espectadores fueron partícipes de cómo Jorge Javier les anunciaba que no podrían desvelar el contenido de los pergaminos encontrados. Sin embargo, algunas concursantes como Olga y Melyssa decidieron saltárselo. Una infracción que fue denunciada por Omar Sánchez y que le ha generado infinidad de críticas entre sus compañeros.

Sin embargo, en las redes sociales la cosa cambia, ya que estas están dirigidas a Olga. En concreto, los espectadores no perdonan la variación en sus diferentes versiones que ha dado sobre el asunto. Mientras que delante de Carlos Sobera juró no haber contado nada sobre los amuletos, ahora la concursante ha admitido su error. Un cambio que no ha pasado desapercibido para muchos.

PUBLICIDAD

De hecho, la concursante va más allá y llega incluso a criticar a Omar Sánchez por haber rebuscado entre sus cosas y, por consiguiente, haber hallado el contenido de su pergamino. Una acusación totalmente incierta que no ha negado hasta el momento en el que Olga ha reconocido su error. Por ello, muchos de los espectadores le afean a la superviviente su comportamiento y la llegan a tildar de “sucia y manipuladora” especialmente por lo sucedido.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD