La pillada a un tertuliano de ‘Al Rojo Vivo’ se hace viral al escuchar lo que dice Ferreras: ojo al gesto

Al Rojo Vivo
Al Rojo Vivo

Pablo Simón se ha hecho viral con su reacción a la noticia de la que se hacía eco ‘Al Rojo Vivo’ en directo.

Por si no hubiera suficiente con el coronavirus, las autoridades sanitarias chinas han anunciado este martes que se ha detectado el primer caso de mundial de gripe aviar H10N3 en humanos. En un comunicado aseguran que es la primera vez que detectan un caso de este virus en seres humanos y que se trata de una transmisión «accidental» y que el riesgo de una propagación a gran escala es «muy bajo».

No obstante, se trata de una noticia que en estas circunstancias toma relevancia pues cabe recordar que el coronavirus comenzó precisamente en China. Y por eso, Antonio García Ferreras interrumpía el debate de ‘Al rojo vivo‘ sobre los indultos del procés para informar de la última hora.

«13.50 vuelvo enseguida, pero antes quiero preguntar a uno de nuestros expertos, Nuria Zamora, el Gobierno chino reconoce un caso de una nueva cepa de gripe aviar en humano. Lo acaba de reconocer», comentaba el presentador de la Sexta dando paso a la jefa de internacional de ‘la Sexta Noticias’.

Y justo en ese momento, el cámara abría plano y se veía a todos los colaboradores de la mesa. Justo en ese momento, la cámara captaba el gesto que realizaba Pablo Simón al levantar las manos y hacía un ademán como de sorpresa y de no poderse creer lo que estaba pasando después de no haber ni acabado con la pandemia del coronavirus.

https://twitter.com/FacuDiazT/status/1399696418642800641?s=19

«Sí, dice que se ha detectado el primer caso en humanos de la cepa de gripe aviar H10N3, es el primero en el mundo, pero trata de tranquilizar a la sociedad. Dice que se trata de una cepa poco patógena y que se trata de un caso aislado y no creen que vaya a tener contagios a gran escala. Dicen que han examinado a todos sus contactos más cercanos, incluso en otras provincias», explicaba la periodista de laSexta.

Al escucharla, Ferreras no dudaba en lanzar un zasca a Fernando Simón desde ‘Al Rojo Vivo’. «Bueno esperemos que no lo haya dicho el Fernando Simón chino», terminaba diciendo el presentador antes de dar paso a la publicidad y continuar con el debate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Verónica Sanz e Isabel Díaz Ayuso