La madre de Olga Moreno irrumpe en ‘Supervivientes’ y lo que se le oye dará de que hablar

Olga Moreno ha recibido la llamada sorpresa de su madre en la gala de ‘Supervivientes 2021’ y se ha derrumbado en directo.

Olga Moreno ha vuelto a vivir una noche a lo grande en la duodécima gala de ‘Supervivientes 2021′. Primero porque tanto ella como su equipo han conseguido ganar el juego de recompensa que se ha disputado al inicio del programa. Lo que le ha permitido disfrutar de esa comida que tanto ansían los robinsones en este punto tan avanzado del concurso.

Además, la sevillana se ha convertido nuevamente en líder del grupo, encadenando así varias semanas consecutivas, después de ganar a Melyssa Pinto en la durísima prueba de la noria infernal. Un triunfo que le otorga la inmunidad una semana más y un poder extra: el de la nominación directa.

Como ven, todo noticias buenas a las que se ha sumado por si no fuera suficiente la sorpresa que la organización del reality le tenía preparada para el final de la gala. Se trataba de la llamada de su madre. En cuanto le ha escuchado, Olga se ha llevado las manos a la cabeza, pues no daba crédito a que entrara en directo.

«No llores que entonces no me vas a escuchar», pedía la madre de Olga al ver a su hija en un llanto, visiblemente desconsolada. «Sigue luchando en las pruebas, aguanta todo lo que puedas. Estamos orgullosos de ti», le exclamaba mientras Moreno no podía articular palabra.

«Estás haciendo un concurso Olga… Todo el mundo por la calle nos va diciendo ‘vaya hija’. Todos orgullosos, los Flores y los Moreno», ha añadido colando en esos términos a la familia de su marido cuando por los «Flores» no había preguntado realmente. Un sutil pero significativo mensaje que no es casualidad y que dará de que hablar.

Ahí es cuando Olga sí ha hablado y se ha interesado por Lola, Rocío y David Flores. «Están muy bien todos. Yo estoy muy bien. Cuando vengas, lo celebraremos», le insistía la madre que, para terminar su breve mensaje de apoyo, le recalcaba a la superviviente que está «haciendo las cosas muy bien» en el reality por cómo ha actuado hasta el momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.