La insólita petición de una tertuliana que puso en un aprieto a Alfonso Arús en La Sexta: ojo a la cara que se le queda

María Moya irrumpió de forma abrupta el programa de La Sexta para hacer una propuesta de lo más embarazosa a Alfonso Arús

Alfonso Arús vivió un incómodo momento este viernes 11 de junio en ‘Aruseros’, el programa que presenta cada mañana en LaSexta. Estaban comentando la feliz noticia del segundo embarazo de Soraya Arnelas.

«¡AMPLIAMOS FAMILIA! Me moría de ganas por contarlo, no se como he aguantado tanto con lo impaciente que soy, pero por fin podemos compartir con vosotros esta alegría. Hace unos meses subía un story que decía ‘TODO A SU DEBIDO TIEMPO’ y es que a veces las cosas no son tan fáciles y necesitan prudencia, que es el mejor aliado en estos casos. ¡OLIVIA, ya te esperemos!», escribía la cantante en sus redes sociales, al tiempo que confirmaba que tendrá una hija a la que pondrá por nombre Olivia.

Mientras que en ‘Aruseros’ comentaban esta noticia, se produjo el incómodo momento a raíz de una sorprendente propuesta que una de las colaboradoras a hecho a Alfonso Arús. Algo que le ha puesto en un pequeño aprieto.

«Ves, ella ya tiene nombre. Vas tarde», le reprochaba el presentador a María Moya, quien también está embarazada pero, a diferencia de Soraya, aún no sabe cómo se llamará su hijo. Esto se debe a que la comunicadora todavía no sabe el sexo del bebé, lo que complica que pueda tomar una decisión al respecto del nombre.

«Es que para una niña es más fácil», lamentaba la colaboradora, dejando claro que ya ha barajado diferentes nombres en caso de que sea una niña. Pero, si es niño, no saben todavía cómo le llamarán. «No», contestaron todos sus compañeros al unísono, mostrando su desacuerdo con que los nombres para chicas sean más fáciles que para chicos.

La insólita propuesta de María Moya a Arús

En ese momento, Mayo anunció: «Mi marido dice que le pongamos Alfonso». Unas palabras que descolocaron al presentador, que contestó, irónico: «Claro». «Y así te hacemos padrino. ¿Te gustaría?», le proponía entonces la colaboradora, dejando todavía más descolocado a Arús, al que le cambió totalmente la cara. Un momento que provocó las carcajadas en el plató.

«Es que yo ya estoy ocupado», contestó el conductor del programa, sin dar crédito a la insólita petición de su compañera. «Claro, claro. Piénsatelo», insistía ella ante las risas del presentador. «Se le acumula el trabajo», añadía otra de las colaboradoras, probablemente haciendo alusión a que Alfonso Arús tiene una familia muy numerosa ya que tiene cuatro hijos y tres nietos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Soraya Arnelas y Angy Fernández en la fiesta de despedida a Nebulossa.
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.