La indirecta muy directa en el programa de Cintora a TVE por dar voz a Celia Villalobos: «Inaceptable»

Celia Villalobos
Celia Villalobos

La tertuliana de ‘Las cosas claras’ Gloria Marcos se ha mostrado indignada con el «negacionismo» de Celia Villalobos en ‘La Hora de La 1’.

La búsqueda de Anna y Tomás Gimeno sigue centrando toda la atención de los programas matinales. Tras encontrar el cuerpo de la pequeña Olivia, ahora los esfuerzos están por dar con el paradero de la otra niña y de su padre. Tras informar de la última hora desde Tenerife, Jesús Cintora daba paso a sus tertulianos para que debatieran en ‘Las cosas claras’.

«Encontrar los restos mortales da una tranquilidad dentro de lo que es la tragedia», aseguraba el presentador a lo que la colaboradora Gloria Marcos añadía que va a ser complicado encontrar el cuerpo de Anna al haberse roto la bolsa donde estaba metida. «Por eso creo que se están centrando en el progenitor asesino», opinaba.

Pero la colaboradora ha querido ir más allá y condenar las palabras del cura Fernando Baez Santana que no ha tenido reparos en culpar a la madre del acto cometido por el padre. «Además del malestar de la familia y de la madre, este negacionismo del párroco, que además dice, moderno él, que las mujeres están para aguantar lo que toque y en absoluto hay que romper el matrimonio…», señalaba.

Hay quien piensa eso, ¿eh? Que te echen lo que te echen, el matrimonio es para toda la vida», le recordaba entonces Cintora. Pero además, para Marcos lo peor es que se están dando discursos «negacionistas» de la violencia de género y se les da eco. «¿Sabes lo que pasa? Que, en estos momentos, gente que no se atrevía a decirlo, ahora lo hace. Porque alguien está blanqueando el negacionismo. Ayer mismo, Celia Villalobos, o, el otro día, Cayetano Rivera Ordóñez, tuvieron manifestaciones que ponían en cuestión la violencia de género. Es absolutamente inaceptable«, decía indignada.

«Es inaceptable que haya medios de comunicación y organizaciones políticas que blanqueen una violencia estructural que se ejerce sobre las mujeres por el hecho de ser mujeres», denunciaba la colaboradora en clara alusión a lo que dijo Celia Villalobos este lunes en ‘La hora de La 1’.

Y es que cabe recordar que la ex-política del PP se echó encima a las redes al decir que las «mujeres no son víctimas». «Me duele mucho que convirtamos a los hombres en el enemigo de la mujer. «Quiero que se distinga a un hombre maltratador de un hombre normal y corriente. Lo siento, las mujeres no somos víctimas. Sé que es políticamente incorrecto», dijo la colaboradora en el programa de Mónica López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celia Villalobos no duda en definir a Miguel Ángel Rodríguez con estos inesperados calificativos
El grueso palo de Celia Villalobos a Esperanza Aguirre en ‘La Sexta Xplica’: «Gravísimo»