La indirecta directísima de Boris Izaguirre a Rocío Carrasco al hablar así de Miguel Bosé

Boris Izaguirre aseguró haberse vacunado y no habérselo comentado a su amigo, Miguel Bosé, por miedo a su reacción y para ello hizo un guiño a Rocío Carrasco.

El primer invitado semanal en sentarse junto a David Broncano para concederle una entrevista en ‘La Resistencia‘ ha sido Boris Izaguirre. El popular rostro de la televisión acudió al Teatro Arlequín, lugar donde está ubicado el estudio del programa, para responder a las preguntas del presentador y, sobre todo, revelar su experiencia al haber sido vacunado recientemente. Ahí Boris hizo un guiño nuevamente a la docuserie de Rocío Carrasco.

Precisamente respecto a este tema, el presentador ha levantado la polémica al mencionar a Miguel Bosé. En todo momento, el venezolano garantizaba que el artista es amigo suyo y que, precisamente por ese detalle, no le había desvelado aún que no se había puesto la vacuna. Cabe recordar que Bosé lleva en el centro de la polémica casi un año desde que se declarase abiertamente negacionista del virus.

De hecho, la forma que ha tenido de revelarlo también ha llamado la atención de muchos debido al guiño que el artista a hecho a Rocío Carrasco al emplear una de las frases más sonadas de la polémica docuserie. «Creo que le tenía que haber dicho que me acababa de vacunar y que lo había hecho con Moderna, pero no me atreví. Como le dice Rocío Carrasco a Olga Moreno: No tuve coño», fueron las palabras de Boris Izaguirre.

De vuelta a la entrevista, Izaguirre ha aportado incluso detalles sobre qué vacunan le han inoculado. «Cuando me vacuné recordé que había soñado, con la tensión de si me iban a hacer o no, si lo decía y lo comentaba, que una voz me decía que era Moderna«, aseguró para sorpresa de Broncano. Tras esto, desvelaba: «Todos mis amigos querían saber con cuál me iban a vacunar, pues con esa, ya que soy una mujer moderna», aseguró. Algo que finalmente se cumplió ya que le vacunaron con Moderna.

Finalmente, Boris ha desvelado entre risas uno de los síntomas que la vacuna le ha podido acarrear y es que, según el artista, «desde que me vacunaron hablo cada vez más en femenino, no sé si es un síntoma posterior». Precisamente esa noche, Boris habló con Miguel Bosé, íntimo amigo, y este se cercioró de algo que no iba bien en su voz. «Hablo normalmente con él, pero me preguntó si estaba bien, no sé qué me notó, me quedé muy sorprendido y le mentí«, ha recordado entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano