La incontestable respuesta de Andrea Ropero cuando le mandan a «tomar por culo» en Colón

Durante la grabación de la manifestación contra los indultos, Andrea Ropero fue acosada por numerosos manifestantes que abuchearon a La Sexta.

Con motivo de la manifestación contra los indultos celebrada el paso domingo en la madrileña plaza de Colón, Andrea Ropero decidió acudir con una cámara de La Sexta para cubrir dicho evento. La periodista pudo charlar con numerosos asistentes para preguntarles por su opinión y valorar los diferentes puntos de vista. Sin embargo, la elaboración del reportaje no salió como se esperaba debido a la interrupción de una de las manifestantes.

Todo transcurría con una aparente normalidad durante el inicio de la grabación cuando la periodista hablaba tanto con votantes de la derecha que cargaban contra el Presidente del Gobierno, como con votantes de Sánchez desilusionados con la propuesta de los indultos. Precisamente en este punto de la grabación se originaba el conflicto.

Una mujer con gafas de sol decidía ir a por el objetivo de la cámara y así entorpecer el trabajo de la periodista. En ese momento, Andrea Ropero decidió dirigirse a la manifestante con una respuesta implacable: “Señora, estamos trabajando si no le importa. Estoy entrevistando a gente, entiendo que usted no quiera que le entrevistemos pero déjeme que hable con ellos”.

En ese momento, la señora sacó a relucir la línea editorial de La Sexta: «¿Y qué pasa? ¿Que son de… que no sois de…?». Antes de terminar la frase, una de sus acompañantes remataba asegurando: «Son de La Sexta, la mierda. Iros a tomar por culo». Por su parte, la reportera aseguraba que solo estaba hablando con quien tenía intención.

La mujer que en un primer momento se colocó delante del objetivo aseguró que solo iba a pedir la dimisión del gobierno mientras que su compañera le advirtió: «Son de La Sexta, no lo hagas». Mientras que Andrea intentaba defender su papel como periodista, la manifestante continuaba cargando contra el canal: «Pero, ¿por qué le vas a dar trabajo a esta mierda?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto

Archivado en

· ·