La imagen de Rocío Carrasco captada por TVE que desata las especulaciones antes de su entrevista

‘La hora de La 1’, el programa de Mónica López, ha emitido unas imágenes exclusivas de Rocío Carrasco en Chipiona antes de su entrevista en Telecinco.

La hora de la 1′, el programa matinal de TVE que presenta Mónica López, mostraba en su último tramo, ya con la copresentadora Cristina Fernández al frente, unas imágenes exclusivas de Rocío Carrasco en una playa de Chipiona; en lo que se intuir como una grabación.

Estos días se están llevando a cabo varios homenajes en esta localidad andaluza con motivo del 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado, que se cumple este 1 de junio. Ya este fin de semana pasado empezaron los actos públicos en memoria de ‘la más grande’ por parte de la familia Mohedano, en los que también se dejó ver Rocío Flores.

Tributos rodeados de polémica donde la gran ausente fue la protagonista de la serie documental de Telecinco. Ahora, con estas imágenes en primicia vistas en el programa de La 1, se puede constatar que ella opta por hacer su particular e individual homenaje a su madre. Apartada de su familia, como viene siendo así desde hace años.

«En ninguna de nuestras cabezas podíamos pensar que acudiera allí. Son imágenes de hace escasos minutos en el día que se cumple el aniversario de la muerte de su madre. Yo que conozco personalmente a Rocío, les aseguro que ha tenido que ser muy duro pisar esa playa y rememorar esos recuerdos. Una vez más, Rocío Carrasco ha hecho un ejercicio de valentía cuando más se necesitaba», decía Cristina Fernández.

A continuación, se ha emitido una secuencia donde el equipo del magazine intenta preguntarle, pero ella ignora y se niega a responder entre una afluencia de periodistas y cámaras que le rodean y la protegen. Lo que hace sospechar y elucubrar sobre si se trata de una grabación para su programa en Mediaset, ‘Rocío:contar la verdad para seguir viva’. ¿Algo especial para la entrevista en Telecinco de este miércoles o rodaje de una segunda temporada?

Más tarde, el programa de TVE ha vuelto a establecer una conexión en directo con una de sus reporteras desplazadas en la localidad gaditana. Lo hacía desde el cementerio donde reposan los restos mortales de Rocío Jurado y daba detalles de cómo había visto a Rociíto. «Nos ha ignorado y se le ha visto sería y compungida», comentaba la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'