La histórica pillada a ‘Supervivientes’ por lo que se le escapa a Jorge Javier tras la expulsión: «Tongo»

Un error en el telepromter cuando Jorge Javier Vázquez lo leía ha hecho saltar todas las sospechas en ‘Supervivientes 2021’ sobre la expulsión de Sylvia Pantoja.

La novena gala de ‘Supervivientes 2021‘ traía como plató fuerte la expulsión de uno de los tres pesos pesados del concurso. El espacio de supervivencia puso la semana pasada en el candelero a Gianmarco Onestini, Alejandro Albalá, Tom Brusse y Sylvia Pantoja siendo esta última la expulsada semanal. Sin embargo, podría no haber sido así. Aunque la organización no ha compartido el porcentaje de expulsión, un error en el cue leído por Jorge Javier Vázquez podría haber inclinado la balanza a favor de Sylvia ya que los votos se envían en base a la salvación de uno de ellos.

El momento, que ha sido percibido por muy pocos, se ha producido instantes después de la expulsión. Tras conectar con ‘La Palapa’, Jorge Javier ha retomado el programa en plató. Allí, el presentador ha procedido a leer el cue para explicar cuales serán los siguientes pasos de la expulsada semanal.

«En breve Sylvia Pantoja llegará a la nueva Playa Destierro, pero ojo, no se va a encontrar con Lola y Palito y esta vez vamos a hacer que su encuentro se diferente. Será él quien las reciba a ellas, a ella… ella a ellas y abriremos un televoto de expulsión entre las tres», comentaba Jorge Javier.

Acto seguido, consciente del error en el cue, Jorge Javier ha reculado y ha comentado su sorpresa al ver un artículo de género masculino, que muchos asocian a la posible expulsión de Alejandro Albalá: «Es que está un poco complicado de géneros, un poco raro de géneros. Vamos que ella va a recibir a ellas y una de ellas abandonará el concurso definitivamente el lunes en ‘Conexión Honduras'».

Este error ha ocasionado toda una corriente de opinión en las redes sociales que no ha dudado en criticar al espacio acusándoles incluso de un nuevo «tongo». Algunos consideran que da que pensar que en el cue pusiera el género masculino y que eso indicaría que por tanto la expulsión era realmente de un chico y no de Sylvia, como finalmente ha sido.

https://twitter.com/idkenjoy/status/1400585065072103425?s=19
https://twitter.com/idkenjoy/status/1400585065072103425?s=19
https://twitter.com/V1Doble/status/1400584965604220930?s=19
https://twitter.com/V1Doble/status/1400586432796823555?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.