PUBLICIDAD
Actualidad

La hermana de Olga Moreno no se muerde la lengua contra el Gobierno por su apoyo a Rocío Carrasco

Raquel Moreno, la hermana de Olga ha cargado contra Irene Montero por su apoyo a Rocío Carrasco sin conocer la verdad.

La hermana de Olga Moreno ha demostrado no tener miedo a nada ni nadie. Por eso tras atacar duramente a Carlota Corredera, ahora Raquel Moreno pone en su diana a Irene Montero, la Ministra de Igualdad por el mensaje que le mandó a Rocío Carrasco en su última entrevista.

PUBLICIDAD

A la familia de Olga Moreno no le gusta nada que el Gobierno haya entrado en el asunto y haya señalado a Antonio David Flores como “maltratador” sin haber ningún tipo de sentencia que lo acredite. “Señora Montero que se aprovecha de su cargo político para señalar de manera pública a una persona con la acusación de maltratador a sabiendas que los tribunales lo exoneraron de tales acusaciones. Deje de ser tan populista y céntrese en su labor como ministra“, asegura sin ningún tipo de pudor en Twitter.

Pero además va mucho más allá y pide su dimisión como ministra. “¿Conoce personalmente a Rocío Carrasco?, ¿A su exmarido?, ¿A sus hijos?, ¿A su actual esposa?, ¿Ha vivido de forma muy cercana ese infierno que ella dice haber sufrido?, ¿Conoce realmente la verdadera historia?”, se pregunta Raquel Moreno después de pedir la dimisión de Montero por “vergüenza y decencia“. “EN CUALQUIER PAÍS DEMOCRÁTICAMENTE DECENTE , SU DESTITUCIÓN HABRÍA SIDO FULMINANTE”, termina diciendo en otro de sus tweets.

PUBLICIDAD

Críticas a Rocío Carrasco y Carlota Corredera

Tampoco se corta al tachar de “bodrio televisivo” al documental y al llamar “ser” a Rocío Carrasco tal y como ella hacer con Antonio David. “Este bodrio televisivo ha dejado bien claro que la mujer puede ser la peor enemiga de su mismo sexo, empezando por la protagonista, Ser Carrasco, presentando a su hija como si fuese un pequeño demonio con aspecto humano“, expresa la hermana de la concursante de ‘Supervivientes 2021’.

Y una vez más, la hermana de Olga carga también contra Carlota Corredera. “Siguiendo con la presentadora, Carlota Corredera, la más ‘feminista’ de las feministas , pasando por la contertuliana Belén Rodríguez, que odia con la misma intensidad a mi cuñado como a mi hermana Olga”, prosigue diciendo. Unas críticas que se suman a la que hizo de Belén Esteban hace unos días.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD