La fuerte reacción de Iker Jiménez cuando llaman «fascista» a su mujer Carmen Porter

Iker Jiménez ha contestado con contundencia a los que insultan a su mujer y compañera en ‘Cuarto Milenio’ a través de Twitter.

Iker Jiménez no se ha mordido la lengua a la hora de contestar con contundencia a un seguidor de Twitter que ha atacado duramente a su pareja, Carmen Porter, a la que ha calificado como «la fascista de tu mujer».

La periodista no solo es su pareja sentimental, sino que también es su compañera en ‘Cuarto Milenio’ y en los demás programas en los que Iker está al frente. Ambos han sido de las voces más críticas con la gestión del coronavirus por parte del Gobierno.

Por ello, no han sido pocos los seguidores que les critican duramente por sus opiniones y análisis y por poner en duda la versión oficial del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Pero este sábado, Iker Jiménez ha dado un golpe en la mesa ante los continuos ataques a su mujer. A través de un hilo de Twitter, el comunicador ha recriminado la actitud de algunos políticos, medios de comunicación y expertos. Además, lanzaba un mensaje sobre su futuro.

«Es la pandemia la que me ha hecho replantearme todo. No voy a salir indemne. He visto como mentían autoridades, científicos y medios. He comprobado la poca fiabilidad de la percepción. El deseo de creer o descreer por encima de lo objetivo. Todo influirá en mi visión del futuro», ha escrito en su perfil oficial de la red social.

La elegante respuesta de Iker Jiménez al ‘hater’: «No vea programas que a veces no piensan como usted»

Este comentario no ha gustado demasiado a muchos de sus seguidores. Especialmente a uno que, aunque Iker Jiménez dice estar acostumbrado a que le llamen “fascista”, en esta ocasión, el apelativo se ha extendido también a su mujer y a los invitados a su programa, entre los que se encuentran el expolítico de ‘Ciudadanos’ Juan Carlos Girauta o el youtuber Roma Gallardo.

«¿La pandemia es lo que te ha hecho llevar fascistas por doquier a tu programa? ¿O es cosa de la fascista de tu mujer?», le preguntaba un usuario. Y, aunque la mayoría de las veces, el periodista lo deja pasar, en esta ocasión ha decidido contestar con contundencia a este seguidor: «No vea programas que a veces no piensan como usted. Mejor vea solo los que piensan exactamente como usted. Consejo de amigo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Carlos Latre
Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'