La firme reacción de los colaboradores de ‘Sálvame’ cuando Antonio David acudió al funeral de Mila Ximénez

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Era la primera vez que coincidían con Antonio David Flores después de su despido fulminante de ‘Sálvame’ y Telecinco y tras la serie documental de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores reaparecía este miércoles públicamente y lo hacía para presentarse en el tanatorio en el que reposaban los restos mortales de Mila Ximénez. Una asistencia que ha levantado bastante polvareda y que suponía además que coincidiera en espacio y tiempo, por primera vez, con los colaboradores de ‘Sálvame‘; el que fue su lugar de trabajo hasta que arrancó la docuserie de Rocío Carrasco.

El malagueño quiso darle el último adiós presencialmente a la periodista con la que, supuestamente, mantenía una buena relación a tenor de lo que se pudo ver en la casa de ‘GH VIP 7’. Los dos recuperaron tiempo en el reality de Telecinco y forjaron una amistad. Incluso, Mila se posicionó con él en su guerra con Rociíto antes de conocer su testimonio a través del documental.

«20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga! Guardaré en lo más profundo de mi corazón nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila…», le escribió en Instagram.

La llegada de Antonio David al tanatorio de la M-30 de Madrid, donde tuvo lugar el velatorio, estuvo rodeada de aplausos por parte de algunas espontáneas que andaban por los alrededores y decidieron acercarse a las instalaciones. Pero en el recibimiento, que venía a ser su primera aparición, se escucharon también algunos abucheos. Este dato lo ha confirmado Alba Carrillo.

https://twitter.com/ADARISTAA1/status/1407794341444210699?s=20

No obstante, el verdadero momento incómodo llegaba cuando el ex tertuliano se tenía en encontrar de frente con sus ex compañeros del programa. También con Belén Rodríguez, Terelu Campos o Isabel Rábago, muy críticas con él. Una tesitura muy complicada en la que, al parecer, no hubo cruce de palabras ni ningún gesto. Incluso hubo una espantada para no estar cerca de él durante esos instantes.

«Fue un tenso momento», ha explicado en ese sentido la presentadora Sonsoles Onega en ‘Ya es mediodía. La periodista Ángela Portero, presente también en ese momento en el tanatorio, ha arrojado luz y ha relatado que estaba «cabizbajo, llorando en un sofá apartado».

«Sabéis que son muchos años de relación, la quiero mucho, la tengo muy presente y mi recuerdo de ella va a ser su carcajada, su sonrisa. Me quedo con el último mensaje que nos escribimos, con eso es con lo que me quedo», fueron las palabras que le dedicó al abandonar la capilla ardiente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’