La firme e inesperada decisión de Rocío Flores en ‘Supervivientes’: «La hemos tomado en conjunto»

Rocío Flores ha explicado que no será ella la que viaje a Honduras para visitar a Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ y ha desvelado el motivo.

Rocío Flores ha reaparecido en la undécima gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ con Carlos Sobera. Una presencia muy esperada tras el bestial enfrentamiento que mantuvo con el Maestro Joao e incluso con el propio presentador del programa a cuenta de Olga Moreno.

Una semana después, aquel momento aún colea, pero los ánimos han estado menos caldeados y no se ha revivido ninguna situación desagradable esta vez. Se ha podido ver a una Rocío con un cambio de registro total: mucho más comedida y esquivando la polémica a la hora de mojarse sobre el concurso de Olga.

Eso sí, sobre su defendida ha hecho un anuncio importante y muy inesperado en plena emisión cuando Sobera le ha dado la palabra. Y es que Olga recibirá en Honduras la visita sorpresa de su hermana Rosa.

En ese sentido, Rocío Flores ha comunicado que ella no será finalmente la que viaje hasta el país centroamericano al no estar en condiciones para hacerlo por el contexto tan convulso fuera del reality. «Ha sido una decisión que hemos tomado en conjunto», decía refiriéndose presumiblemente a su familia.

Acto seguido, la hija de Rocío Carrasco explicaba el motivo de su firme y tajante determinación. «Yo no me encuentro al cien por cien por la situación. Creo que es la mejor persona que le puede transmitir todo lo que se está viendo», ha añadido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'