La firme determinación de Anabel Pantoja para este proyecto fuera de ‘Sálvame’: «Digo que sí»

Anabel Pantoja viajó hasta Honduras para visitar a su novio Omar Sánchez, y se postuló como concursante de ‘Supervivientes 2022’

Este martes 22 de junio, los espectadores de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ han podido ver el esperado reencuentro entre Omar Sánchez y su chica, Anabel Pantoja, que viajó hasta Honduras para intentar levantarle el ánimo.

De esta forma, la colaboradora de ‘Sálvame’ regresaba a Cayo Paloma siete años después de ser una de las concursantes de ‘Supervivientes 2014’. Pero la experiencia no le resultó nada fácil, y día sí día no pidió a la audiencia su expulsión al no poder soportar su estancia en la isla.

Por eso, nada más pisar la isla, a Anabel se le removieron los recuerdos y rompió a llorar de la emoción. «Tenía una cuenta pendiente, aunque todo lo que viví aquí fue muy intenso», recuerda la sobrina de Isabel Pantoja.

Tras estas primeras palabras, el programa proyectó un vídeo sobre su paso por el reality en el que no hacía más que quejarse y llorar pidiendo su expulsión. Arrepentida de esa actitud, la colaboradora reconoció que no había estado a la altura y que fue una cobarde.

«Isa y mi tía dejaron el listón por las nubes», reconoce Anabel Pantoja

«Isa y mi tía dejaron el listón por las nubes», dijo, en alusión a los concursos de ambas. Hay que recordar que Isa Pantoja participó en ‘Supervivientes 2015’, mientras que su madre, Isabel Pantoja, lo hizo en la edición del 2019.

Su primo, Kiko Rivera, con el que en estos momentos mantiene una tensa relación, participó en la edición de 2011. Sin embargo, tuvo que abandonar el reality por sus problemas de salud. Quizá por eso, o debido a esa mala relación, Anabel se le ‘olvidó’ mencionarle.

Al verla tan emocionada al regresar a la isla, Carlos Sobera quiso saber: «¿Te gustaría participar en la próxima edición?». Tras asegurarse de que no bromeaba, Anabel Pantoja asintió ilusionada: «Bueno, ahora, con el estómago lleno… te digo que sí». De esta forma, la joven aceptó la propuesta y se suma a su compañero Kiko Matamoros, que también ha manifestado su deseo de participar en la próxima edición. ¿Llevaran su mal rollo en ‘Sálvame’ a Honduras?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano