PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La familia Dominguín denuncia un «amaño» en ‘Supervivientes’ con Palito y toma esta firme determinación

Tanto Lucía Dominguín como el novio de Palito han decidido no acudir a recibirle al plató de ‘Supervivientes 2021’ al asegurar que su expulsión estuvo amañada.

El pasado martes se vivió una de las expulsiones más difíciles de ‘Supervivientes 2021‘ hasta la fecha que acabó con la marcha de Palito Dominguín. La concursante se enfrentó a Omar Sánchez y a su íntima amiga, Lola Mencía, en un televoto de lo más decisivo. Finalmente, Carlos Sobera comunicó la decisión de la audiencia que hacía volver a Palito a España donde ha sido recibida por Jordi González en el debate dominical.

PUBLICIDAD

Entre aplausos y vítores, la concursante entró en el plató donde se pudo reencontrar con sus compañeros de concurso y algunos de los colaboradores habituales del espacio. Sin embargo, la joven se percató de la ausencia de sus familiares. Al ver esto, Jordi González se encargó de explicar la situación. En palabras del presentador, la familia de Palito quedó disconforme con la expulsión y, por ese motivo, vertió numerosas críticas que no dejaban en buen lugar al programa.

«Cuando empezó todo teníamos con tu familia un amor tremendo y todo iba muy bien. Pero ahora están todos cabreados con nosotros y tu madre no ha querido venir esta noche a recibirte, porque dice que hemos hecho tongo y que estás aquí y no estás allí», fueron las palabras empleadas por el conductor del espacio. Cabe recordar que la madre de la ahora expulsada ha participado en la mayoría de programas demostrando su simpatía y sentido del humor. Un tono que choca con su última decisión. «Lucía, estás desilusionada y no cabreada, interioriza eso», ha añadido.

PUBLICIDAD

Lucía Dominguín no ha sido la única en evitar acercarse a saludar a Palito ya que la pareja de esta, Harry James, tampoco ha acudido al plató a pesar de la invitación de la productora. También Jordi lo ha comentado en plató: «Tu novio tampoco ha querido venir. Están cabreados con nosotrosno contigo«.

El contundente recado de Jordi González en defensa del programa

Aprovechando el debate originado, Jordi quiso lanzar un contundente mensaje contra todos aquellos que acusan al programa de tongo. Especialmente en lo que respecta a las expulsiones de concursantes. «Están enfadados creyendo que nosotros estamos manipulando esto cuando yo no me canso de decir que no se vota por Twitter, sino por teléfono, mandando mensajes y gastándose la pasta. Yo soy el primero que siente muchísimo que tu madre esté cabreada con nosotros, que tu novio también… A ver si nos va a separar esto».

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

3 comments

  1. Marta Navarro 29 junio, 2021 at 22:11 Responder

    Pues mucha culpa tiene Carlos Sobera, quien fue el primero en mostrar delante de la familia de Palito, su inconformidad con la expulsión…

  2. Jo 28 junio, 2021 at 08:14 Responder

    Pues yo y muchas personas más piensan que es una manipulación de T5. Que casualidad que Palito era una de los favoritos pero claro, había visita para Omar y se iba a quedar sin noche con su novia…

  3. Miguel Vale Galan 28 junio, 2021 at 01:50 Responder

    TELE 5 fue la que expulsaron a Palito. Superviviente es un gran engaño al pueblo español. Cuando se den cuenta nadie lo verá. El tiempo pone todo en su lugar. SALVAME es un monopolio.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD