La escueta pero significativa despedida de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez, uno de los mejores amigos de Mila Ximénez, ha reaccionado a la muerte en sus redes sociales.

La muerte de la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, a los 69 años de edad tras no poder superar el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace aproximadamente un año; ha sido un auténtico jarro de agua fría y está provocando innumerables reacciones, como la de Jorge Javier Vázquez.

Entre todas esas calurosas despedidas, las más esperadas han sido las de sus compañeros del programa vespertino de Telecinco al que ya no acudía desde hace meses por culpa del tratamiento tan fuerte al que estaba sometiéndose.

Pero especialmente con un nombre: el del presentador. Jorge Javier, además de compañero de trabajo durante tantísimos años, ha sido uno de los mejores amigos, si no el mejor, de la periodista.

Así, tras anunciarse la dolorosa noticia del fallecimiento de Mila, el comunicador catalán ha escrito un conciso pero intenso mensaje a través de sus redes sociales: «El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila».

Un escueto pero muy significativo texto de despedida que está arrasando en Twitter con varios miles de reacciones. Y es que el mensaje de Vázquez era uno de los más buscados por el público, sabedor de su más que estrecha relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.