La drástica decisión del novio de Lola que podría poner en jaque su concurso en ‘Supervivientes’

Los rumores de infidelidad por parte de Iván hacia su chica Lola son una constante y han provocado la toma de una drástica decisión que traerá consecuencias para ella.

La distancia en muchas ocasiones puede llegar a matar una relación debido a las infidelidades cometidas por una de las partes. Esto es precisamente lo que le ha pasado a la relación de Ivan y Lola, esta última concursante de la actual edición de ‘Supervivientes‘.

Durante las últimas semanas, la superviviente no deja de acordarse de su novio. De hecho, el joven viajó hasta los Cayos Cochinos para darle una romántica sorpresa. Ambos acabaron manteniendo relaciones sexuales, lo que derivó en los rumores de un posible embarazo que ya ha sido descartado.

Precisamente toda esta serie de acontecimientos certificaban la salud de su relación, aunque ahora un rumor se cierne sobre ellos. Tal y como ha desvelado Miguel Frigenti en ‘Sálvame‘, él le habría sido infiel a ella durante los últimos meses. Una información que Sandra Pica ha confirmado en la edición nocturna de dicho espacio.

La invitada ha asegurado haber hablado con el principal aludido y que este lo ha negado en infinidad de ocasiones. «Con la que se supone que ha sido infiel es una amiga mía desde hace doce años«, se defiende la pareja de Lola. A pesar de continuar apostando por su relación, Ivan ha tomado una drástica decisión y es que ya no acudirá más a defender a su chica al plató. «No va a defender más a Lola, que prefiere estar tranquilo, volver a hacer su vida«, ha asegurado Sandra.

Entre los motivos, la joven ha comenzado a decir: «si van a decir cosas de mi vida privada que puedan afectar a mi familia…«. Al mismo tiempo, Sandra aseguraba que Ivan piensa que este tipo de escándalos pueden afectar negativamente el paso de su chica por los Cayos Cochinos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La mala noticia que la Justicia comunica a Rocío Carrasco en su cruzada con Olga Moreno
El paso de Olga Moreno que nadie hubiera imaginado nunca y que rompe con el clan Flores totalmente