La directísima pulla de Jorge Javier a Carlota Corredera en ‘Sálvame’ con burla a sus ‘haters’: «El dictador soy yo»

Jorge Javier ha ironizado en ‘Sálvame’ con una de las acusaciones que más suelen hacerle.

Jorge Javier se ha acordado este lunes de todos los que le critican por ser un «dictador» en ‘Sálvame‘ y ha querido lanzarles un dardo. Todo ha sido a raíz del enfrentamiento que mantenía con Kiko Matamoros en pleno debate sobre ‘Supervivientes’.

Y es que si hay algo que se le critica mucho a Jorge Javier es ser el ‘dueño del cortijo’ y decidir quién y cuándo habla cada uno. Así, por ejemplo tras su brutal enfrentamiento con Belén Esteban hace un año recibió numerosas críticas por intentar imponer su mensaje de izquierdas. Algo que se repitió a raíz de su ya famoso «este programa es de rojos y maricones».

No obstante, en las últimas semanas ha sido Carlota Corredera la que ha cogido su relevo y es la que más críticas ha recibido por intentar imponer su mensaje feminista sin permitir que nadie cuestionara a Rocío Carrasco. Y es que a raíz de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la gallega no ha dudado en enfrentarse a Antonio Montero y echarle del plató por seguir llamando «mala madre» a Rociito.

Este lunes, Jorge Javier no dudaba en pararle los pies a Kiko Matamoros por su ardua defensa a Olga Moreno en ‘Sálvame’. «Estás descalificado para hablar de ‘Supervivientes’, ni por arriba ni por abajo. Hablas solo de ti y de ti, y no sé yo…», le amenazaba al colaborador. Y es que según el presentador, Matamoros perdió toda su credibilidad al atacar siempre a Rocío Carrasco y la vuelve a perder ahora con su defensa de Olga. «Que lectura torticera porque no he hecho un comentario contra Rocío Carrasco en los últimos meses», se defendía él a lo que Jorge Javier estallaba diciendo «la madre que me parió» y se oía a Belén Esteban decir «por favor».

«Estás últimamente cogiendo un sesgo autocrático…», le replicaba entonces Matamoros en clara alusión al carácter de «dictador» que siempre le achacan al presentador sus más críticos. «¿Estás diciendo que me parezco a Carlota Corredera?», le contestaba él ironizando con el carácter de su compañera con la que muchos dicen que hay una guerra iniciada a raíz del documental de Rocío Carrasco.

«En cualquier caso tengo que decir que yo soy el dictador primero, ella sería la segunda dictadora. Para dictador primero soy yo, el enano dictador soy yo y el tirano soy yo«, terminaba diciendo con orgullo en un claro zasca a todos los que le critican por imponer su opinión y su visión de las cosas.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1407002413144367109

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.