PUBLICIDAD
Actualidad

La despedida anticipada a Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo’ con aviso a Nuria Roca: “Apagadle el micro”

Anabel Alonso y Gonzalo Miró bromeaban con la marcha de Cristina Pardo y la llegada de Nuria Roca a los domingos.

Queda tan solo una semana para que ‘Liarla Pardo‘ se termine para siempre después de que Cristina Pardo salte a presentar ‘Más vale tarde’ junto a Iñaki López a partir de septiembre tras la marcha de Mamen Mendizábal. Y eso se empieza a notar en el ambiente del programa dominical.

PUBLICIDAD

Y es que Gonzalo Miró no deja de recordarle a la presentadora su resentimiento por que les abandone. “¿Todo bien? Se te nota muy contenta me alegro muchísimo”, le comentaba de forma irónica. “Todavía me queda este programa y otro que te recuerdo que tienes que venir”, le recordaba por su parte ella.

Era entonces cuando Gonzalo Miró le preguntaba a Anabel Alonso si estaba buscando trabajo en otros programas. “¿Tú sabes si Nuria cuenta contigo o no?”, le cuestionaba en alusión al nuevo programa que conducirá Nuria Roca. “Yo por si acaso estoy entrando en otros programas. Me estoy postulando por si acaso. No quiero imponer tampoco a Nuria pues nada, no quiero que tengas herencias, ni nada”, decía entre bromas la actriz.

PUBLICIDAD

“Anabel di la verdad a ti te viene mejor trabajar de lunes a viernes”, le soltaba entonces Pardo intentando que fichara por la nueva etapa de ‘Más vale tarde’. “No lo sé”, respondía Anabel Alonso cabreando a Cristina Pardo. “Como que no lo sabes, no vuelves a hablar en toda la tarde. ¡Apagadle el micro!“, amenazaba la presentadora a su compañera.

“Os voy a despedir”: El penúltimo adiós a sus colaboradores

Finalmente, tras acabar la primera tertulia, Cristina Pardo les hacía una despedida especial a Anabel Alonso, Celia Villalobos, Gonzalo Miró y Ramoncín. “Os voy a despedir, por penúltima vez”, les decía a lo que Miró apuntaba que “ha sido un placer”. “El próximo domingo estaréis aquí conmigo ¿no?”, les preguntaba la presentadora. “O no”, soltaba Miró mientras Anabel bromeaba con que “ya veremos”.

PUBLICIDAD

El domingo que viene pueden pasar muchas cosas“, avisaba también Gonzalo Miró después. “Tengo cierta inquietud”, reconocía Pardo y mientras le decían si iba a llorar aseguraba que “ya he llorado un poco”. “El domingo que viene ya hablaremos”, comentaba la presentadora después de anunciar que el miércoles la vacunaban.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD