La denuncia desesperada de Ana María Aldón sobre Gloria Camila en ‘Viva La Vida’: «Inmigrante de mierda»

La colaboradora de ‘Viva La Vida’, Ana María Aldón, no se calló ante las amenazas e insultos racistas que recibe Gloria Camila.

La polémica se cierne continuamente sobre la familia Mohedano-Ortega. En este caso, la última en ser salpicada por su exposición mediática ha sido Gloria Camila, que lleva semanas recibiendo duros mensajes a través de sus redes sociales. Una crítica situación por la que ha decidido ir a denunciar a la comisaría de policía. Así lo ha confirmado Ana María Aldón en ‘Viva la vida‘.

Todo sucedía durante el transcurso de la tarde del sábado cuando, ya en plató, la mujer de Ortega Cano pedía la palabra para denunciar la grave situación que atraviesa Gloria. «Hemos ido a denunciar y vamos a dejar bien claro que cualquier persona puede tener su propia versión, pero hay cosas que no se puede consentir», le ha confirmado a Emma García.

Acto seguido, la presentadora le preguntaba los motivos exactos y, sin más reparo, Ana María Aldón ejemplificaba alguna de las polémicas a las que se tiene que enfrentar Gloria Camila. «Le han dicho: ‘Inmigrante de mierda, ojalá te mueras pronto, hija de la gran…. Y un cáncer para ti y otro para tu sobrina. Menos mal que el karma es sabio y te ha dado un padre asesino y un hermano yonki‘», son algunos de los polémicos mensajes.

Precisamente tras escuchar estos mensajes las reacciones no se hicieron esperar por parte de algunos de sus compañeros. Mientras tanto, Ana María volvía a la carga mandando un mensaje de lo más contundente: «Aunque cerréis perfiles, da igual. No creáis que insultáis y escribís las barbaridades que escribís, cerráis la cuenta y se acabó. No. Van a dar con vosotros».

Finalmente, en plató se ha debatido sobre la impactante noticia y Alejandra Rubio ha querido sumarse a la lista de personas amenazadas a través de las redes. De hecho, la joven compartía un duro mensaje que en su momento llegó a recibir: «A mí me han llegado a decir: ‘Te voy a matar, ya sé donde vives'». Ante ello, añadía: «Qué casualidad que el informe casi todo son mujeres. Mujeres atacan a mujeres, siempre. A mí rara vez me atacan hombres».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»