La decisión de ‘Got Talent’ sobre el sustituto de Paz Padilla que no te esperabas

Telecinco ya ha comenzado las grabaciones de ‘Got Talent 7’ con la baja de Paz Padilla en el jurado.

Hace unas semanas conocíamos que Paz Padilla se caía del jurado de la próxima edición de ‘Got Talent España’. Tras faltar a las audiciones de la sexta edición por la enfermedad de su marido y su posterior fallecimiento, la presentadora volvió a la fase final de la edición.

El buen funcionamiento del jurado con Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez ha llevado a Telecinco a tomar una decisión de cara a la séptima edición. Así, después de que hasta ahora siempre haya habido cuatro miembros en la mesa del jurado, en la próxima edición tan solo habrá tres miembros, por lo que Paz Padilla no tendrá ningún sustituto en el programa.

Telecinco ha comenzado ya las grabaciones de la séptima edición con Santi Millán de nuevo como maestro de ceremonias. Mientras que el jurado estará formado únicamente por Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, que se mantienen en la mesa una edición más.

¿Risto Mejide, el culpable de la baja de Paz Padilla?

Tras anunciarse el despido de Paz Padilla por parte de ‘Got Talent’ se llegó a publicar que su sustituta iba a ser Rocío Carrasco. Una información que Mediaset negaba tajantemente sin querer entrar en más detalles sobre el motivo de la baja de Paz Padilla y sobre quién ocuparía su silla.

Desde entonces, mucho se ha hablado sobre el motivo por el cual Paz Padilla no sigue al frente del jurado del talent show producido por Fremantle. Muchos han asegurado que todo había sido por el enfrentamiento que vivieron Paz Padilla y Risto Mejide en las últimas entregas de la sexta edición.

Al ser preguntada por su mal rollo con Risto Mejide y sobre que su baja en ‘Got Talent’ podría deberse a un mal ambiente con el equipo del programa, Paz Padilla respondía muy contundente a un periodista del diario ABC: «Tú me conoces”, respondía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto