La contundente carta de Kiko Rivera después de cerrar sus redes sociales: aviso a navegantes

Kiko Rivera ha regresado a Instagram tan solo dos días después de anunciar que abandonaba las redes tras su entrevista en el ‘Deluxe’

Tan solo 48 horas ha estado Kiko Rivera desaparecido de las redes sociales. Apenas dos días después de anunciar que las abandonaba tras su última y polémica entrevista en ‘Viernes Deluxe’, el Dj ha reaparecido en su perfil de Instagram. Y lo ha hecho con un contundente mensaje: «Jamás me veréis caer».

El hijo de Isabel Pantoja acudió el pasado viernes al ‘Deluxe’ para comentar cómo está en estos momentos su relación con su madre. Sin embargo, acabó viviendo un tenso desencuentro con su prima Anabel Pantoja. Tras denunciar en su perfil de Instagram que se había sentido «incómodo» en la entrevista que le realizó Jorge Javier Vázquez, Kiko dijo que se retiraba “un tiempo” de las redes para poder centrarse en su música.

Pero ya ha vuelto. Y lo ha hecho más contundente que nunca. «Hoy se enciende mi móvil desde el viernes, y estaba lleno de mensajes maravillosos», ha escrito este lunes el Dj. Y es que, como él mismo ha reconocido, «por motivos de trabajo tengo que ponerme al día en todo y seguir activo».

«Gracias a todos los que me llamaron o mandaron mensajes, y, sobre todo, gracias por vuestras muestras de cariño», ha añadió, a modo de agradecimiento a todos sus seguidores.

«No estoy al 100%, pero lo estaré»

Aunque asegura no estar bien anímicamente tras lo ocurrido con su prima en el ‘Deluxe’, desea centrarse en su faceta musical. «No estoy al 100%, pero lo estaré. Como bien dije voy a centrarme en mi música. Al final solo soy un tipo que de vez en cuando necesita un respiro pero que tal y como está el mundo no se lo puede permitir. Os prometo que jamás me veréis caer», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»