La clara indirecta de ‘Viernes Deluxe’ a Antena 3 tras anunciar la identidad de su próximo invitado

Kiko Rivera se sienta este viernes en el ‘Deluxe’ y en la promo del programa lanza una clara indirecta a ‘La Voz Kids’.

Parece que el ‘Deluxe’ ha llegado al viernes para quedarse. O al menos de momento. Y es que Telecinco ha optado por mantener una semana más ‘Top Star, ¿Cuánto vale tu voz?’ en la noche de los sábados aunque tras su batacazo en audiencias el programa se emitirá directamente en late night tras un especial de la Eurocopa.

Mientras, este viernes Telecinco emitirá un nuevo programa de ‘Viernes Deluxe’ a partir de las 23.00 horas justo después del partido inaugural de la Eurocopa 2020 entre Italia-Turquía. Y como suele ser habitual, ‘Sálvame’ ha anunciado cuál será su plato estrella de este viernes: una nueva entrevista de Kiko Rivera.

El dj se volverá a sentar en el plató tras el gran éxito de ‘Cantora, la herencia envenenada’ y de haber sido también uno de los primeros invitados de ‘Domingo Deluxe‘ el pasado mes de enero. Ahora Kiko Rivera regresa en plena polémica por las ausencias de su familia en la comunión de su hijo por culpa de su ex, Jessica Bueno y después de haber ratificado la demanda a su tío Agustín Pantoja por estafa.

En la promo lanzada por Telecinco, aparecen algunos de los temas candentes relacionados con la familia Pantoja. Así se ve a Anabel Pantoja llorando en ‘Sálvame’ por no haber podido acudir a la comunión del hijo de su primo; a Fran Rivera preguntado por el motivo por el que han parado las acciones judiciales contra Isabel Pantoja para recuperar las cosas de su padre; su hermana Isa Pantoja hablando de la ratificación de la demanda a su tío Agustín.

Y por si fuera poco, también recupera el momento de Isabel Pantoja en ‘Top Star’ asegurando que «el talento no se hereda» en una clara puya hacia sus hijos. Y es justo al final de la promo cuando Kiko Rivera manda callar a todos y asegura que «este viernes la voz es la mía» dejando claro que ahora le toca hablar a él.

Pero además esa frase puede tener un doble sentido como el propio Kiko Matamoros ha afirmado en ‘Sálvame’ felicitando al equipo. Y es que el «este viernes la voz es la mía» se puede entender también como una indirecta a Antena 3 y ‘La Voz Kids’ asegurando que esta semana la única voz oficial es la de Kiko Rivera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches