Killer Queen cuela y se burla de Díaz Ayuso en ‘Drag Race España’: «Con tanto maricón…»

Ayuso Drag Race
Ayuso Drag Race

La drag se ha caracterizado de Isabel Díaz Ayuso en una de las pruebas más populares del programa

Isabel Díaz Ayuso se ha colado en ‘Drag Race España‘ de la mano de Killer Queen en el popular ‘snach game’. Esta prueba consiste en que cada una de las reinas deben imitar y hacer una caricatura de algún rostro popular de la farándula española. En esta ocasión, las reinas han escogido a personas como Carina, Dakota Terrega o incluso la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

A la primera la parodió Pupi Poisson, mientras que la segunda y la tercera fueron de la mano de Carmen Farala y Killer Queen. A ellas se le unieron La Gioconda (Hugáceo Crujiente), la Duquesa de Alba (Dovima Nurmi), Belén Esteban (Arantxa Castilla-La Mancha) y Encarna, una de las hermanas del baptisterio (Sagittaria). Todas ellas tuvieron que tirar de humor en un reto que contó con la colaboración de Kika Lorace y Samantha hudson.

Killer Queen fue una de las concursantes más aplaudidas por su imitación. Durante el snatch game, la presentadora preguntó a la ‘política’ cual era su plan para la Comunidad de Madrid: «Que reine el caos», respondió la participante. Y no dudó en parodiar en ‘Drag Race’ alguna de las polémicas en las que se ha visto envuelta Isabel Díaz Ayuso: desde una pizza como las que dio a los niños vulnerables durante los días más duros del confinamiento o un adoquín como el que sacó en la Asamblea de Madrid.

«Hay algo que sí que le gusta a Susanna Griso y hay algo que le gusta a todos los niños y es un par de pizzas. Y tengo algo para vosotros», decía mientras enseñaba una caja de pizza. «¿Sabes lo que hay dentro? Nada, como lo que quiere la oposición para estos niños en Madrid. No se puede ni chupar», decía aludiendo al lado más populista de la política.

Killer Queen gana los retos de la semana y Arantxa Castilla-La Mancha es expulsada

Pero no se quedó ahí sino que fue más allá riéndose de la presidenta de la Comunidad de Madrid: «Con tanto maricón, os voy a cerrar esto en cuanto acabe». Será por este juego y por el ball, en el que todas las reinas debían lucir tres looks diferentes: choni de barrio, ejecutiva agresiva y jet set marbellí, por lo que Killer Queen se convertiría en la ganadora de la semana. Por su lado, Arantxa Castilla-La Mancha acabó abandonando el concurso tras hacer el lipsync final con Hugáceo Crugiente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’