Kiko Rivera se mofa de Isabel Pantoja por el fracaso de ‘Top Star’ con un brutal zasca

Kiko Rivera ha intervenido en ‘Viva la vida’ para recordar su relación con Mila Ximénez y, de paso, darle caña a su madre

Este domingo 27 de junio, Kiko Rivera ha conectado con ‘Viva la vida’ para recordar a su amiga Mila Ximénez, y, de paso, hablar sobre las últimas polémicas que le afectan. Además, no ha dudado en brindar todo su apoyo a su mujer, Irene Rosales, ante su posible salida del programa por su ‘culpa’.

«Quiero aprovechar para decir, y que se entere España entera, que no debes irte. Porque si existe un trabajo perfecto para ti es ‘Viva la vida’. Te cuidan, te quieren, te respetan, te dan tu posición. Por lo tanto, yo no me iría», ha empezado diciendo el Dj, dejando claro que él jamás le pediría a su mujer que abandonase su puesto de colaboradora, sino todo lo contrario.

Y, tirando de su habitual sentido del humor, ha añadido: «Disfruta del momento, cariño. Es un trabajo maravilloso y lo estás haciendo muy bien. No te vayas, por favor. Que así tengo los domingos para jugar a la ‘Play'». Un comentario que ha desatado las carcajadas de todos los colaboradores del programa que presenta Emma García.

No obstante, la presentadora ha roto ese ‘buen rollo’ al mencionar el comentario que su madre, Isabel Pantoja, hizo sobre él en el último programa de ‘Top Star’, donde, por primera vez, se refirió a su hijo de forma explícita.

«Yo, como el resto de España, no veo el programa»

La tonadillera valoraba la actuación de una concursante que decidió interpretar su tema ‘Hoy quiero confesarme’. «En cuanto escucho esa canción, me pongo enferma. Lleva muchos recuerdos, y, mura, tú te tuviste que retirar para cuidar a tus hijos. Yo intenté retirarme para estar con mi hijo. Entonces solo tenía un hijo y mi marido, pero no puedo ser. Tuve que seguir cantando», recordó la cantante.

Tras la emisión del vídeo del momento, Kiko Rivera ha aprovechado las discretas audiencias cosechadas por el programa de Telecinco para lanzar un brutal zasca a su madre. «Hostia, es que, como el resto de España, no veo el programa«, ha espetado Kiko sin pensárselo dos veces. «¡Toma zasca!«, ha exclamado Enrique del Pozo, mientras Emma intentaba quitar hierro al asunto. Kiko Rivera se ha limitado a añadir: «A mí me valen las cosas de verdad, no el postureo. Esto es así».

Y es que, el hachazo del Dj a su madre tiene una sólida base. Pues el talent- show musical no está obteniendo los resultados esperados. ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, se estrenó el pasado viernes 7 de mayo con un escueto 11,2% de share y 1.523.000 espectadores. Debido a este mal resultado, Telecinco decidió pasar el programa al sábado, y dejar el viernes para el ‘Deluxe’, pero la cosa, lejos de mejorar, fue a peor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención