Kiko Matamoros hace lo impropio y filtra el nuevo movimiento de Antonio David con sus hijos David y Rocío Flores

Kiko Matamoros cuenta en ‘Viva La Vida’ que Antonio David Flores habría hecho autocrítica: «Ha pedido perdón a sus hijos»

Este domingo 13 de junio, Kiko Matamoros ha soltado una bomba relacionada con Antonio David Flores en el plató de ‘Viva la vida’. El colaborador, ha podido hablar con un íntimo amigo del exguardia civil, y le ha asegurado que éste está «triturado, hundido y confundido».

«Empieza a dudar de sí mismo, de cómo ha hecho las cosas y si podría haberlas hecho mejor para no hacer daño a sus hijos», ha explicado el también colaborador de ‘Sálvame’. Según Matamoros, Antonio David ha hecho autocrítica y reconoce haber hecho mucho daño con sus actos todos estos años.

Tras la emisión de la exitosa docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, en el que su exmujer, Rocío Carrasco, relata el infierno de malos tratos y vejaciones que sufrió a su lado, Antonio David «ha hecho una revisión de lo que ha dicho, concretamente con sus hijos». Además, Kiko ha explicado que el padre de Rocío Flores cree «que ha hecho las cosas mal».

«Antonio David ha pedido perdón a sus hijos»

«Ha pedido perdón a sus hijos, y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien», ha añadido el exmarido de Makoke.

El documental en el que Rocío Carrasco ha roto su silencio tras 20 años de sufrimiento, ha supuesto un auténtico tsunami mediático. La hija de ‘La más grande’, ha contado, aportando pruebas, la verdad de su historia y la pesadilla que ha vivido por culpa del padre de sus hijos.

A juzgar por las palabras de Kiko Matamoros, Flores ha hecho autocrítica y reconoce haber hecho muchísimo daño no solo a su exmujer, sino también a sus dos hijos, Rocío y David, quienes, según Rocío Carrasco, también son víctimas de su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra