Kiko Matamoros aclara en ‘Viva la vida’ su estado de salud tras su abrupta salida de ‘Sálvame’

El pasado viernes, Kiko Matamoros abandonaba repentinamente ‘Sálvame’ por un problema de salud

El pasado viernes 4 de junio, Kiko Matamoros abandonaba de forma repentina el plató de ‘Sálvame’. El motivo fue una subida de tensión después de una de sus habituales discusiones con Carlota Corredera a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco.

Este domingo, el colaborador ha acudido como cada fin de semana a ‘Viva la vida’, donde ha explicado qué es realmente lo que le sucedió. Ha sido José Antonio Avilés el que ha empezado diciendo: «No quiero pegar voces porque vaya que le pase algo a Kiko».

«Te lo agradezco, no queremos que le pase nada. ¿Estás bien? Que nos diste un buen susto», le ha preguntado Emma García, muy preocupada por el estado de salud del colaborador. El ha contestado que se encuentra «estupendamente. Son cosas que pasan y ya está». De esta forma, le ha quitado hierro al asunto.

«No tiene la culpa nadie. En todo caso la culpa es mía», asegura Matamoros

Además, la presentadora ha querido saber si tiene problemas frecuentes con la tensión, algo que él ha negado. «Es la primera vez que me pasa. Fue algo emocional, una subida tensión emocional, según me han dicho los médicos. Fue un momento alfo complicado, pero ya está. No tiene la culpa nadie, que quede clarísimo. En todo caso la culpa sería de mis reacciones», ha dicho Matamoros, exhibiendo de toda culpa a Carlota Corredera.

«Es que es más sensible de lo que parece», ha añadido Isabel Rábago. Pese a todo, el colaborador ha asegurado que se encuentra en plena forma y dispuesto a dar mucha guerra en televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko