Karmele Marchante no se censura y deja muy clara su opinión sobre Rocío Carrasco y Antonio David

Karmele Marchante Rocío Carrasco
Karmele Marchante Rocío Carrasco

Karmele Marchante ha dado un inesperado giro a su carrera y se ha apuntado a la moda de los youtubers atacando a Antonio David y a Rocío Carrasco

Karmele Marchente ha dado un giro de 180 grados a su carrera. La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha regresado y lo ha hecho apuntándose a la moda de los youtubers, despachándose a gusto contra Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Hace un mes que la periodista se abrió su propia cuenta de YouTube para hablar de actualidad. Y, desde entonces, ha subido un total de 14 vídeos de alrededor 10 minutos para comentar anécdotas y curiosidades, y también dar su opinión sobre el mundo del corazón en nuestro país. Como no podía ser de otra forma, tampoco podían faltar el tema del momento: el documental de Rocío Carrasco.

“Cada miércoles están saliendo pedazos míos de ‘Tómbola’. Fue uno de los lugares donde tuve más rifirrafes con la entonces Rociíto, sumisa de Antonio David«, ha comenzado rememorando la catalana. Además, recordó que «como yo era la única que les daba caña y les hacía preguntas incómodas porque tenía información, se dedicaron a insultarme».

«Antonio David Flores me quiso tirar al mar»

De hecho, en su canal se puede encontrar un vídeo en el que la hija de Rocío Jurado llega a llamar «lesbiana» a Karmele. Pero no solo eso, sino que, según la periodista, «en uno de los programas, que lo hicimos cerca del mar, Antonio David me quiso tirar al mar».

«Ante una pregunta mía, Rocío me dijo que si yo era lesbiana o si vendía droga en el Retiro. Ella no se cortaba un pelo y ella jamás me ha pedido perdón. Se dedicaban a hacer dinero y siempre con esa chulería y con no querer responder a mis preguntas», ha explicado, visiblemente molesta.

Pero la excolaboradora de ‘Sálvame’ también ha tenido para Fidel Albiac. Karmele Marchante recuerda cómo, tras separarse Rocío Carrasco de Antonio David, un día le llamó Fidel. «Pensé ‘qué querrá este tío’. Tuve un sentimiento de sorpresa y miedo. Él me hizo su confidente; su obsesión era investigar y seguir a Antonio David. Yo tuve las primeras fotos de Antonio David con la que hoy es su mujer (Olga Moreno), me las pasó Fidel. Al tiempo que me pasaba un montón de información sobre los malhaceres de Antonio David». Respecto a la herencia de Rocío Jurado, ella lo tiene claro: «Ahí quienes ganan el pastel son Rociíto y Fidel».

Además, Karmele Marchante también habla en su canal de YouTube sobre Alessandro Lequio, cuando en ‘Tómbola’ «afirmó tajantemente haber pegado y maltratado a las mujeres».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto