Karlos Arguiñano habla alto y claro de Fernando Simón y se fija en este aspecto: «Si se equivoca…»

Karlos Arguiñano no ha tenido reparo en responder desde ‘La Sexta Noche’ a todos los que atacan a la figura de Fernando Simón.

La Sexta Noche‘ ha vuelto una semana más a la parrilla de programación de La Sexta. En esta ocasión, con Karlos Arguiñano como uno de los principales reclamos del programa, donde se ha pronunciado nuevamente sobre Fernando Simón. El famoso cocinero ha dado numerosas declaraciones sobre muchos temas de candente actualidad, aunque lo que más ha llamado la atención ha sido su férrea defensa del doctor.

Un momento que llegaba cuando Iñaki López pasaba a comentar la evolución de la pandemia. Cabe recordar que Simón ha sido uno de los rostros más visibles de los últimos meses. En primer lugar, Arguiñano solo ha tenido palabras de agradecimiento: «Quisiera felicitar a la gente de Sanidad, que han estado al frente y dando la cara día y noche durante estos quince meses, me descubro ante todos esos».

Acto seguido, el rostro de Atresmedia también direccionaba su mensaje hacia el epidemiólogo: «¿No se va a equivocar el doctor Simón? Si se equivoca todo Dios. Con el cristo que hemos tenido y no se ha rendido… A los que dan la cara siempre, les aplaudo».

Arguiñano se moja y habla así de estos dos expolíticos de primera línea: «Fueron víctimas de la maquinaria engrasada»

Pero no solo el invitado se ha pronunciado sobre el coronavirus. Esto le ha servido de gancho para abordar otros temas de gran relevancia en el terreno político. Destaca la marcha de Albert Rivera y Pablo Iglesias quienes son «víctimas de la maquinaria engrasada» para el cocinero.

«Los que tenemos más de 70 años hemos visto muchas cosas y está claro que los partidos más clásicos tiene una maquinaria que aunque metan la pata no se mueren ni uno», ha incidido Karlos al tiempo que añadía: «A los jóvenes los van escupiendo y apartando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Karlos Arguiñano y el jurado de 'MasterChef'.